Master Cup 09 Round 2

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Continua la Master Cup pocos partidos pendientes rumbo a la Ronda 3 y 5 clasificados ya!!

[center]Imagen

Imagen[/center]
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

yo ya solo espero a: xXx|delpiero y a xXx|Jon187 pa cerrar mi partipacion en esta segunda fase.....
Supra
Reserva
Reserva
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:30 am

pues básicamente sería el grupo D el que falta definir y al segundo clasificado del B :geek:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Bueno señores aqui esperando a JBFI Darkstar para terminar mis partidos :alaputa:

Estoy como siempre en el msn todo el dia
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

JeJeJe Aki Esperando La Siguiente Ronda ;,
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Igual aki reportandome para esperar la siguiente ronda :)
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

primer partido con laggg...

Imagen

el 2do lo jugamos en varias partes..

una de 40 otras 2 de 20 y unas 2 de 10. pero Castor no las iqere hacer valer.

taba ganando 2-0 en este partido

nomsa tengo 1 imagen :(

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

y de quien es cada equipo o ke:p
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

el primer partido Darkstar 3- Castor 2 con un lag injugable pero bueno

PERO EL SEGUNDO PARTIDO QUE PENA SEÑORES PERO PONGO UNA VOZ DE PROTESTA, ESE PARTIDO NO SE JUGO. ARRANCAMOS UN PARTIDO Y EFECTIVAMENTE ME HIZO 1 GOL JUGAMOS COMO 9 MIN Y SE CAYO. DESPUES INTENTAMOS COMO 5 VECES PERO NO SE JUGO MAS DE 25 MIN INCLUSIVE UNOS SE CAYERON A LOS 30 SEGUNDOS. Y DARKSTAR QUIERE GANAR UN PARTIDO QUE NO SE HA JUGADO COMPLETO Y DICE QUE SUMANDO DE A PEDACITOS YA ESTA LOS 90 MIN (10 + 8 + 5+0.54 SEGUNDOS"QUE SERVIRIAN COMO TIEMPO EXTRA" 20 + 2 = 90 )CREO QUE NO ES JUSTO

CON EL TEMA DEL 2 GOL A MI SE ME BLOQUEO EL PC CUANDO EL PATEO PERO EL BALON EN MI MAQUINA NO SALIO NISIQUIERA DE LOS PIES DEL DELANTERO y se cayo la conexion tonces las directivas del torneo deciden yo estoy dispuesto a darle un gol y a jugar los 90 min.

SINO QUE CLASIFIQUE DARKSTAR SIN HABER JUGADO UN PARTIDO QUE EL Y YO SABEMOS QUE ESTABA BLOQUEADISISIMO y que se estaba cayendo la concexion "quien sabe si el estaba tumbando las conexiones porque iba ganando 1 -0 y con las que sale" MMMMMMMMMMMM
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Luego de leer las incidencias se a decidido que el partido va

1-0 y que se jugaran 65 minutos (un tiempo completo y 20 del otro)

Con respecto al segundo gol es obvio que aqui alguien miente ya que una parte afirma que metio un segundo gol y la otra afirma que se corto. Ante la falta de pruebas y como se dicen en el futbol "ante la duda no marques" se a decidido que ese supuesto gol no sera validado por lo que deberan jugar el tiempo establecido arriba con el marcador mencionado
Cerrado

Volver a “FxG MASTER´S CUP”