Uefa League 09 - Jornadas 10-11-12

Todo sobre esta Liga Uefa
Reglas del Foro
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

mañana jueves por la noche nuevas jornadas!!!! :rock: ya ke ahorita no las puedo poner pq ando algo atrasado con unas tareas ke tengo ke presentar mañana pero jueves por la noche sin falta las nuevas jornadas y el nuevo dt del inter!!! :rock: xD
Dark Angel
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:08 am
Ubicación: San Salvador, Soyapango
Contactar:

Señores faltan 6 encuentros pongamole ganas y al dt del inter si no se pone las viva sera dado de baja
Jornada 9
Inter - Liverpool

Jornada 10
Inter - Barcelona
Lyon - Real Madrid

Jornada 11
Arsenal - inter

Jornada 12
Roma - Liverpool
Lyon - Inter
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Frederick escribió:viernes por la mañana salen nuevas jornadas y el dt del inter se encuentra en la cuerda floja... :shock:
de no jugar al menos 2 partidos a mas tardar el dia jueves se estaria dando de baja.. no hay engaño compas aki el ke no juega ps se va.. asi de sencillo... :maleado:
haber haber we porque tu q que tines partido con migo no me pides el partido solo te agras a deser bobadas y si no se dejanver los demas no es mi cula hay que cheque ese dato el principàl que maneja la lida angelus te spero solo ablas y nada que juegas we
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

otra cosa a este we le epidido el partido y solo dise al rrato y al del lyon no lo e mirado

primero checa porque no se anjugado esos partidos no solo et ballas contra un solo equipo si miras en la tabla la pocicion que llevo ahi dise que si juego we

LIVERPOOL jaissonc@hotmail.com
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

xXx|Alexinho escribió:frederick ya pon mas jornadas we y deja esos como pendientes para k esto fluya, ya cuando haya remplazo del inter ps se pondra todo al corriente xD
y tu deja de ser tira kaka we pinche manerita de estar chingando la mente pinche moco :mierda: priomero revisa bas llegando ala liga y ya comiensas a ser de las tuyas abla quienes son los que no puedej jgar deja de ser tan tira kaka
:mierda: http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.p ... 9&start=15
Dark Angel
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:08 am
Ubicación: San Salvador, Soyapango
Contactar:

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
xXx|Alexinho escribió:frederick ya pon mas jornadas we y deja esos como pendientes para k esto fluya, ya cuando haya remplazo del inter ps se pondra todo al corriente xD
y tu deja de ser tira kaka we pinche manerita de estar chingando la mente pinche moco :mierda: priomero revisa bas llegando ala liga y ya comiensas a ser de las tuyas abla quienes son los que no puedej jgar deja de ser tan tira kaka
:mierda: http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.p ... 9&start=15
estos insultos hasta aca llegan y no se permitira mas insultos en esta liga, con el azteca ya hablaremos para ver si va a seguir con la liga o si no va ver nuevo dt para el inter
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

jormnada 9 hay esta la respuesta que el inter sige jugando

inter 2-1 liverpool

goles de
arshavin x 2
Imagen
nosmas al canse agarar esa imagen se corto rapido al terminar el partido :rvm:

y como te comente en el msn si los de,mas no juegan no es culpa de 1
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

PUES INTER QUERIENDO JUGAR Y NADA CON LOS RIVALES HASI RESPONDEN
₪₪ẲŽŧĚČẲ₪₪ĢǾǾǾŁмĕҗ ж®8ж™azteca dice:
kakaroto ya puedes jugar ora si x la uefa we
[c=4]FX´P|KAKAROTO[/c] EL MEJOR CARNAVAL DE MUNDO SOY EN MI BELLO PUERTO JAROCHO YEAH !!!!!!!! dice:
ANDO DRAFEANDO xD
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:PUES INTER QUERIENDO JUGAR Y NADA CON LOS RIVALES HASI RESPONDEN
₪₪ẲŽŧĚČẲ₪₪ĢǾǾǾŁмĕҗ ж®8ж™azteca dice:
kakaroto ya puedes jugar ora si x la uefa we
[c=4]FX´P|KAKAROTO[/c] EL MEJOR CARNAVAL DE MUNDO SOY EN MI BELLO PUERTO JAROCHO YEAH !!!!!!!! dice:
ANDO DRAFEANDO xD



DEJA DE POSTAR ESO QUE TE HABLO NI CONSTESASTA NUNCA TENGO MAS CONVERSACIONES
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

echalas haber hata lo que dijistes hayer que te ivas adormir y antier tambien amos adarle yo tambien ando hasiendo draf pero me da tiempo para jugar :rock:
Cerrado

Volver a “UEFA League 09”