Uefa League 09 - Jornadas 10-11-12

Todo sobre esta Liga Uefa
Reglas del Foro
Darko14
Reserva
Reserva
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:44 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Imagen
Anonymous

buen partido contra el milan


Imagen


ya solo espero a:


MANCHESTER UNITED rmrv_topo@hotmail.com

k tiene dias k no lo veo conectado :latigo:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

sigan jugando compadres ke el jueves salen nuevas jornadas y no habran partidos pendientes... ya ke de no jugarse algun partido se le dara al manager ke mostro mas interez durante toda la semana... :asaber:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

xXx|Alexinho escribió: MANCHESTER UNITED rmrv_topo@hotmail.com

k tiene dias k no lo veo conectado :latigo:
Ah Pues Es Organizador De La Liga Con Razon Ni Le Dicen Nada, Bueno Pues Ay Cuando Pueda Le Damos.
Darko14
Reserva
Reserva
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:44 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:como t dije frederick por msn me retiro de la liga no le hayo ningun chiste jugar con tanto lag, los 3 partidos k jugue asi fueron y realmente ganar o perder a la suerte no tiene caso, y aki hay la mayoria de extranjeros y ni de noche se puede jugar bien asi, mejor prefiero evitar tanto enfrentamiento con jugadores de fuera por el tema del lag, gracias por la invitacion y disculpa pero prefiero salirme a jugar a lo tonto partidos en los k uno no puedo mostrar ni el 10% de su potencial por el constante lag y delay.

Chale Alex, asi toca, pero ni pex hay que seguir pes, eso del delay ya es problema de conexiones que el fifa no ha podido solucionar y ni creo que soluicione, pero pues no tires la toalla we, acá tambien hay compatriotas tuyos y bueno, echale ganas.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

La Tortuga Toni Se Despacha Con Un Hat-Trick.

Imagen
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

Kaibaman escribió:La Tortuga Toni Se Despacha Con Un Hat-Trick.

[ http://img15.imageshack.us/img15/3100/fifa092009022314561076.jpg ]

ESO ES SER KGON QUE ES OTRA COSA
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Buen Game.

Imagen

Ah Que Te Refieres Con Tu Comentario, Kakaroto?
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Imagen
Anonymous

Dark Angel escribió:
xXx|Alexinho escribió:como t dije frederick por msn me retiro de la liga no le hayo ningun chiste jugar con tanto lag, los 3 partidos k jugue asi fueron y realmente ganar o perder a la suerte no tiene caso, y aki hay la mayoria de extranjeros y ni de noche se puede jugar bien asi, mejor prefiero evitar tanto enfrentamiento con jugadores de fuera por el tema del lag, gracias por la invitacion y disculpa pero prefiero salirme a jugar a lo tonto partidos en los k uno no puedo mostrar ni el 10% de su potencial por el constante lag y delay.
yo diria q tu tiene problema con tu conexion, yo he jugado con todos ello y no ha abido problema de lag y no somos del mismo pais te recomiendo que revises tu conexion y no tires la toalla

mi conexion esta bien we, no se por k pasa asi, he jugado con peruanos y paco k es de uruguay y se mira perfecto y eso k estan mucho mas lejos, y ps la neta si me awito jugar mis 3 partidos con lag ya k como dije fueron partidos k gano el k tubo mas suerte y eso k gane uno por goleada no me deja satisfecho ganar de esa manera.
Cerrado

Volver a “UEFA League 09”