xXx 4 - 2 S-g (Equipo 1)

Todo sobre el mejor clan mexicano de Fifa
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Resultado global:

S-g|Fred 8 vs 3 Alexinho

Jaja se me hiso raro que no pusieras global ya que te encantan los globales :rofl: pero por si las dudas xD

Punto para S-g

Vamos equipo si se puede :rock:
Anonymous

Jon187 escribió:casi lo mismo que me paso pero bueno pos a estos casos ni que decir!!! :maleado:
pos si nomas se saben 2 jugaditas y ya le llaman jugar fifa :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Ante adversidades y problemas se logro el resultado!!! despues de ir abajo de un marcador adverso se logra la remontada!!!

Partido de Ida:

S-g|OmarMx 4 vs 3 xXx|Jon187

Partido de Vuelta:

xXx|Jon187 2 - 0 S-g|OmarMx

GLOBAL: 5 - 4 Favor xXx creo que con esto ganamos el encuentro!!!!! :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues xXx| sigue demostrando porque es el mejor clan al imponerse en los dos duelos frente a S-g con marcadores de

xXx|4 - 1 S-g|

xXx|4 - 2 S-g|

Gracias al clan S-g por los duelos y esperemos pronto vernos las caras de nuevo :rock:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

mmm :maleado: no se que les paso alos escuincles :asaber: yo se que tiene buen juego y aca pocos lo demostraron :slap: ni p2 me halla gustado que los encuentros hubieran sido mas parejos pero ps no te pudo ahora les dare una catedra para k saken eso juego que tienen en los duelos entre clanes. xD
No resta mas que reconocer que los xXx tienen nivel ;)

Muy buenos juegos a los xXx y esperamos la revancha al parecer sera 10 vs 10 esta vez... estaremos al tanto :rock:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Bien hecho compas seguidmos demostrando ke el xXx es el mejor si señorrr :)
Supra
Reserva
Reserva
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:30 am

JumenMx escribió:mmm :maleado: no se que les paso alos escuincles :asaber: yo se que tiene buen juego y aca pocos lo demostraron :slap: ni p2 me halla gustado que los encuentros hubieran sido mas parejos pero ps no te pudo ahora les dare una catedra para k saken eso juego que tienen en los duelos entre clanes. xD
No resta mas que reconocer que los xXx tienen nivel ;)

Muy buenos juegos a los xXx y esperamos la revancha al parecer sera 10 vs 10 esta vez... estaremos al tanto :rock:

No te había dicho we.. pero me parece que el clan S-g está muy mal administrado.. luego te digo porque en privado jejej :ok:
Avatar de Usuario
osomax
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 12, 2009 6:22 pm

Hay para la otra que ya no nos dividamos y estemos lo mejores contra ustedes no creo que nos ganen le hemos ganado a clanes con nivel respetable esta vez no fue nuestro clan war dividido hay para la otra nos vemos no sera nada igual para ustedes
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

osomax escribió:Hay para la otra que ya no nos dividamos y estemos lo mejores contra ustedes no creo que nos ganen le hemos ganado a clanes con nivel respetable esta vez no fue nuestro clan war dividido hay para la otra nos vemos no sera nada igual para ustedes

:nismo2:

Global xXx| 8 - 3 S-g|

divididos o no divididos nomas ganaron 3 duelos :p

Con hechos y no palabras xXx| sigue demostrando porque es el mejor clan mexicano :rock:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

osomax escribió:Hay para la otra que ya no nos dividamos y estemos lo mejores contra ustedes no creo que nos ganen le hemos ganado a clanes con nivel respetable esta vez no fue nuestro clan war dividido hay para la otra nos vemos no sera nada igual para ustedes
En la Pista se ven los Pingos, por lo demostrado los xXx hemos ganado sin mayor problemas, pero no va faltar oportunidad de la revancha,

Suerte! :ok:
Cerrado

Volver a “xXx|xero Xtreme x Clan”