Selectivo xXx| (2 Cupos)

Todo sobre el mejor clan mexicano de Fifa
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

xXx|Alexinho escribió:
Cuauh escribió:
xXx|DelPiero escribió:Frederick argumenta que se metio autogoles por problemas de lag pero bajo ninguna circunstancia eso se puede ver bien visto por lo que se va a analizar la situacion para dar a conocer a los nuevos integrantes luego del selectivo
y que tiene que ver una cosa con la otra?... :P

cierto por pirmera ves creo k tiene razon cuauh :rofl: (ntc)

digo yo k en todo caso seria mucho mas aceptable salirse del game por el lag, k empezar a meterte autogoles :rofl:

k mamada :rock:
lo raro es que yo no tenia lag el game andaba perfecto ni siquiera delay habia
Supra
Reserva
Reserva
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:30 am

Una lástima lo de frederick, el no puede pertenecer a xXx, sería un error meterlo.
Anonymous

Supra escribió:Una lástima lo de frederick, el no puede pertenecer a xXx, sería un error meterlo.

la vdd si, imaginate eso en un clan war :rvm:

el clan lo formamos todos los que lo integramos y creo k muchos pensamos eso si no es k todos :maleado:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues xXx| se enorgullece en presentar a sus 2 nuevos integrantes luego del selectivo y los resultados obtenidos tratandose de:


[center]xXx|Davidid

xXx|Lampard
[/center]


Davidid logro ganar el selectivo y a demostrado una mejora importante en su nivel de juego global en las ligas dandose la oportunidad de ingresar al selectivo y seguir demostrandolo. Davidid se convierte en el 4 extranjero en la historia del clan ademas de ser el segundo colombiano que defendera los colores del Clan.

Lampard por su parte quedo en segundo lugar en el selectivo. Ya a formado parte anteriormente del clan y ahora regresa una vez mas a casa demostrando que tiene lo suficiente para defender los colores del mejor clan del pais en competencias.

Bienvenidos sean los nuevos integrantes del clan y les deseamos la mejor de las suertes y que aporten muchas alegrias!!! :rock:
Anonymous

muchas felicidades a lampard y davidid dos grandes jugadores sin duda alguna, y esperemos sigan mejorando para bien del clan :rock:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Gracias, estoy feliz de regresar a mi casa xD

Tratare de dar lo mejor de mi para que el clan mantenga ese "status" que hasta ahora tiene, el del MEJOR CLAN MEXICANO ;,

Me siento como el hijo prodigo :rofl:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

No Ps, Muchas Felicidades A Los 2.

Espero En Un Futuro No Muy Lejano Poder Formar Parte Tambien, Jeje.
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

Muchas felicidades a davidi y lamprd por ingresar al clan xXx binevenidos a su nueva kasa si señor el mejro clan mexicano :)
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

Gracias me siento muy feliz de poder hacer de este clan

Y tratare de cada dia ser mejor para de igual manera aportar lo mejor de mi

Gracias
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Felicitaciones a los 2 nuevos integrantes del clan, :ok:
Cerrado

Volver a “xXx|xero Xtreme x Clan”