xXx|Clan

Todo sobre el mejor clan mexicano de Fifa
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXx|DelPiero escribió:xXx se enorgullece en presentar a su nuevo integrante que para muchos sera una sorpresa se trata de:

[center]xXx|Chelito
[ http://img513.imageshack.us/img513/6250/dibujowti.jpg ][/center]

Antiguo integrante de Fx'p que decidio abandonar ese clan y unirse al mejor Clan Mexicano de FIFA, esperemos que Chelito aporte triunfos al clan y sobretodo respete las reglas de Fair Play y Nivel que requiere para ser un digno representante de este clan.

:rock:

A que mi sensei se cambio de bando quien hubiera pensado eso, la persona mas ejemplar del cla cuando entré por pura compasion recuerdo me goleaste y dijsite, no importa el nivel si no la entrega y el coraje :rvm: . Ni pedo se va uno de los grandes, pinche homosexual xd
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

FxG|TranzaeL`Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:xXx se enorgullece en presentar a su nuevo integrante que para muchos sera una sorpresa se trata de:

[center]xXx|Chelito
[ http://img513.imageshack.us/img513/6250/dibujowti.jpg ][/center]

Antiguo integrante de Fx'p que decidio abandonar ese clan y unirse al mejor Clan Mexicano de FIFA, esperemos que Chelito aporte triunfos al clan y sobretodo respete las reglas de Fair Play y Nivel que requiere para ser un digno representante de este clan.

:rock:

A que mi sensei se cambio de bando quien hubiera pensado eso, la persona mas ejemplar del cla cuando entré por pura compasion recuerdo me goleaste y dijsite, no importa el nivel si no la entrega y el coraje :rvm: . Ni pedo se va uno de los grandes, pinche homosexual xd
luego kien se quejaba cuando vine a aplicar aca :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

zefe escribió:
FxG|TranzaeL`Mx escribió:
xXx|DelPiero escribió:xXx se enorgullece en presentar a su nuevo integrante que para muchos sera una sorpresa se trata de:

[center]xXx|Chelito
[ http://img513.imageshack.us/img513/6250/dibujowti.jpg ][/center]

Antiguo integrante de Fx'p que decidio abandonar ese clan y unirse al mejor Clan Mexicano de FIFA, esperemos que Chelito aporte triunfos al clan y sobretodo respete las reglas de Fair Play y Nivel que requiere para ser un digno representante de este clan.

:rock:

A que mi sensei se cambio de bando quien hubiera pensado eso, la persona mas ejemplar del cla cuando entré por pura compasion recuerdo me goleaste y dijsite, no importa el nivel si no la entrega y el coraje :rvm: . Ni pedo se va uno de los grandes, pinche homosexual xd
luego kien se quejaba cuando vine a aplicar aca :rofl:
jajajajja neta cuando fxp desaparecia con tan solo 4 integrantes tu aplciaste aca y la chela te hizo recapacitar xd che chelito mamon xd
Avatar de Usuario
garra_chapina
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2009 1:36 pm

Del Piero yo tambien estuve en el clan xq no aparezco en los antiguos miembros? ¬_¬ :maleado:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Esta muerto esto... delpiero has algoo¡¡¡¡¡
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

garra_chapina escribió:Del Piero yo tambien estuve en el clan xq no aparezco en los antiguos miembros? ¬_¬ :maleado:
que milagro tanto tiempo sin verte ya vas a regresar al fifa? :O XD

me eliminaste de tu MSN HEM!
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Avientate un torneillo de clanes Delzorra!! xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

o un selectivo entre nosotros mismos ;,
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Yo quiero proponer un nuevo miembro para el clan, a Sencion, jugador que a mi parecer es el que mayor crecimiento a tenido además de que tiene buen nivel obviamente, si lo ponemos a votación me gustaría que opinaran al respecto :ok:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva
Mensajes: 412
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo quiero proponer un nuevo miembro para el clan, a Sencion, jugador que a mi parecer es el que mayor crecimiento a tenido además de que tiene buen nivel obviamente, si lo ponemos a votación me gustaría que opinaran al respecto :ok:
agradesco el post de sheva y confirmo mi interes en formar de este gran clan :runcool: ...
Cerrado

Volver a “xXx|xero Xtreme x Clan”