En que Trabajas?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bueno Aqui un tema para Inaugurar esta Seccion, en que empleamos o invertimos nuestro tiempo para sobresalir economicamente como ser humano!!!!

Si eres empleado o Dispones de tu propia empresa o Negocio!!!

Es decir en que Trabajamos!!! xD
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bueno pues yo Trabajo como Publicista, tengo mi propio Negocio, Hago: Volantes, Lonas (Gran Formato), Tarjetas de Presentacion, Diseño Grafico.

En Cuanto Tenga mi informacion ya bien detallada la posteare en la Seccion!!!
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues yo trabajo como capturista en Grupo lala, y pues aparte tengo un negocio el cual estoy iniciando. En general es venta/reparacion de computadoras , pero tambien hago encargos de celulares, accesorios para computadoras,etc... Actualmente solo hago envios a méxico, pero tengo pensado hacerlos a nivel internacional.

Mas delante, presentare mi negocio en forma xD
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

y esto se llama la Seccion Amarilla de Jon xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

que no era mas facil que cada quien haga su propio tema de lo que "hace" o este es un tema nomas para saber en ek trabajamos xd?

pues yo tenia un cyber y ofrecia varios servicios extras :ceja: :ceja: pero que ya cerre x falta de tiempo y x la escuela y ando rentando el local :yono: ya que acabe la inche escuela vere ke hago :rvm:
asi ke ahorita solo hago trabajillos de reparacion a mis clientes del ciber y no tengo jale fijo. ando buskando uno de medio tiempo para estudiantes.
se podria desir que trabajo como un jugador de poker compulsivo con varios amigos ke jugamos diario despues de clases o antes de clases, en donde obtengo pekeña ganancias de 200 o 300 pesos a la semana si me va bien xD

por cierto jona kiero ke me aconsejes algo, al finalizar mi karrera kiero hacer un negocio asi tipo lo ke tu haces, diseño grafico publicitario, pero estube viendo precios y kreo ke es una inversion muy cabrona makinas de 150 mil pesos no mame!, las impresoras de offsets tambien 10min dolar a la veerg, la barnizadoras uv 80.000 pesos , las docucolors para tarjetsas de presentacion 80.00 pesos tmb vale la pena invertir tanto ? xd tamos hablando de casi 500.000 pesos mas gastos de consumibles (papel, barniz, tintas, etcetc..}y servicios (luz y telefono) :asaber: x mes.-
ahi te lo encargo jona :fifeando:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.

Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB. :si:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.

Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB. :si:

De casualidad no se llama Freezcode ???
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Principe Milito escribió:
krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.

Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB. :si:

De casualidad no se llama Freezcode ???
No entendi q es lo q se llama "Freezcode", si te refieres a la consultora donde trabajo, la repuesta es no, yo trabajo en una llamada GAPSI.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si, de hecho cada quién tendrá su propia tema, sólo es cuestión que el que quiera tenerlo pida entrar al grupo de usuarios que pueden abrir nuevos temas en esta sección.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

krotaz escribió:
Principe Milito escribió:
krotaz escribió:Pues yo soy asalariado, soy desarrollador en una consultora que esta aqui en el DF, oficinas en el WTC para mas señas. Aqui desarrollo en XML, Java, SQL y una aplicacion propia de IBM llamada Message Broker. Tambien hago reparaciones de pc, diseño de pags (ya casi no) y desarrollo de sistemas a la medida por mi parte.

Me gustaria poner un negocio y la neta mi tirada es en algun lugar un BAR, mas bien un PUB. :si:

De casualidad no se llama Freezcode ???
No entendi q es lo q se llama "Freezcode", si te refieres a la consultora donde trabajo, la repuesta es no, yo trabajo en una llamada GAPSI.

Si, me referia a la consultora ya que trabaje de outsourcing ahi
Responder

Volver a “General Off-Topic”