En que Trabajas?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bueno Aqui un tema para Inaugurar esta Seccion, en que empleamos o invertimos nuestro tiempo para sobresalir economicamente como ser humano!!!!

Si eres empleado o Dispones de tu propia empresa o Negocio!!!

Es decir en que Trabajamos!!! xD
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bueno pues yo Trabajo como Publicista, tengo mi propio Negocio, Hago: Volantes, Lonas (Gran Formato), Tarjetas de Presentacion, Diseño Grafico.

En Cuanto Tenga mi informacion ya bien detallada la posteare en la Seccion!!!
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues yo trabajo como capturista en Grupo lala, y pues aparte tengo un negocio el cual estoy iniciando. En general es venta/reparacion de computadoras , pero tambien hago encargos de celulares, accesorios para computadoras,etc... Actualmente solo hago envios a méxico, pero tengo pensado hacerlos a nivel internacional.

Mas delante, presentare mi negocio en forma xD
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

y esto se llama la Seccion Amarilla de Jon xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

que no era mas facil que cada quien haga su propio tema de lo que "hace" o este es un tema nomas para saber en ek trabajamos xd?

pues yo tenia un cyber y ofrecia varios servicios extras :ceja: :ceja: pero que ya cerre x falta de tiempo y x la escuela y ando rentando el local :yono: ya que acabe la inche escuela vere ke hago :rvm: