El hijo de CR9

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

EL NORTE / Staff

Especial (18 julio 2010).- La intención de Cristiano Ronaldo de mantener en el anonimato la identidad de la madre de su hijo al parecer no dará frutos.

El periódico británico Sunday Mirror publicó hoy que el futbolista tuvo una relación sexual con una camarera, en la cual procreó al pequeño Cristiano Jr.

Anteriormente, circuló la versión de que, para convertirse en padre, el astro había recurrido a una madre de alquiler, como hizo en su momento el cantante Ricky Martin.

De acuerdo con la publicación, un amigo del jugador contó que la chica es de Los Ángeles y entró a la vida de Ronaldo en el mismo viaje en que éste conoció a Paris Hilton, el año pasado.

Según el reporte, él hizo la propuesta a la joven de tener un encuentro, pero inicialmente ella no entendió. Supuestamente, él dibujo en la ventana del restaurante en que se encontraban un corazón que decía "Me, you, kiss".

La pareja pasó la noche en el hotel donde se hospedaba el futbolista y no volvió a verse.

Al enterarse que esperaba el bebé, la mujer logró contactar al delantero gracias a su publicista, Jorge Mendes.

Dolores Aveiro, madre del portugués, y a quien Ronaldo le contó la situación, le sugirió someterse a una prueba de paternidad.

"Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)", dijo su amigo al periódico, según el cual fue la mamá del jugador quien tomó la decisión de reconocerlo.

La fuente explicó que la madre del menor recibió más de 15 millones de dólares por mantener en secreto su identidad y ceder la custodia del bebé.

Como la familia del futbolista es tradicional, se decidió que sería él quien se haría cargo, pues no podrían verlo pasando pobreza al lado de su madre.

"'Ronnie' es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer", explicó el allegado.

Al parecer, Ronaldo comentó a sus amigos que no le revelará a su hijo la identidad de su madre hasta que éste tenga 18 años.

"No ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero".
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

y eso que? xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Jaja pura noticia del Origel o del Fabiruchis (mejor conocido en el foro como Krotaz) xD
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Jorge escribió:Jaja pura noticia del Origel o del Fabiruchis (mejor conocido en el foro como Krotaz) xD

jajaja pinche jorgay. :come1:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

jajajaja chismes de lavadero
Responder

Volver a “General Off-Topic”