Como les jala el fifa 10

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

ahah vamos a sacar los trapitos al sol y ver kien kausa lagg jajajaj xd asi k yo sere el primerlo en sacarlo¡¡¡

Imagen

mierda la mia causa lagg¡¡¡ (u.u¡ tamiben tiene dignidad mi compu y solo tiene lagg a la hora de lagg como entre la (1 y 5 de la tarde solamente bueno para de otros paises aplica hasta como a las 9 de la noche jajaja)
xd¡¡¡
a lo que significa que fifa 11 nuevo cpu¡¡¡ :D¡¡ jeje

la pagina para sacar sus trapitos al sol del fifa es la siguiente:

http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/
seleccionan el juego en este caso fifa10 y les mandara su resultado, aver saken sus trapos al sol o apantallen u.u la mia claramente no apantalla¡¡¡
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

me da esto xd

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues a lo que tengo entendido el lag no es un problema causado por las caracteristicas de una computadora me inclinaria mas a que eso sea un "delay" porque luego tenemos una computadora madreada y queremos jugar a full y pues lo vamos a ver como tetris.

Yo lo veo asi porque en fifas anteriores por ejemplo tengo una pc de escritorio puteadisima y alguna vez que se me llego a chingar la lap intente jugar en esa maquina y en los partidos pues yo sentia un delay de la verga y si jugaba en la laptop no experimentaba esa sensacion

El Lag va mas de la mano con las velocidades de conexion que con las caracteristicas de la maquina ahora que si sumas jugar con lag y delay pues si preparate para hacer un buen coraje :p
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Lueg no te quejes del lag chelo

Imagen
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Imagen

Nomas Por El Modelo De Mi Tarjeta. xD

Aunque No Se Porque, Ya Que Una Nvidia 6600 Es Casi Lo Mismo Que La 6200.

El FIFA Lo Tengo Configurado Todo En Alto, Nomas Tengo Desactivado El Pasto 3D Y Los Arbitros.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

ami nomas me falta comprar un AMD x2 para que me salga como al cuauh todo verde, pinche prosesador meco de 2.1ghz single core ek tengo xd
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Yo digo lo mismo q delpiero. El lag es debido a una mala conexión entre 2 puntos. El delay es debido a una falta de procesamiento de un lado.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

estan muy equivocados el LAG tambien locausa el software y hardware jaja yo jugaba age of empires y no tenia video bueno y cuando ya tenia mi ejercito aca bien perro emepsaba a ver todo muy tetris y mis compañeros decian que bajara mi ping pero era mi video.. iguual les entra un virus su CPU USAGE aumente al 100% todo lo ven muy lento y si jeugan en linea estarian muy lag, investiguen sobre el PING de la meurte si no mal recuerdo es 6000 o 9000 y es cuando tu CPU esta a full :rock:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

chelo, te falto poner tu tarjeta de video.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

que se la vas a comprar o que pedo??? :slap:
Responder

Volver a “General Off-Topic”