El embotellamiento de coches más largo de la historia

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

El embotellamiento de coches más largo y duradero de la historia

Imagen

Otra noticia proveniente de China pero esta vez por suerte no se trata de ningún accidente. debería agregar aún pues sí tiene que ver con coches, con muchos coches. Bueno, puedes verlo en la foto: el caso es que en estos momentos en el norte de China hay un terrible embotellamiento de tráfico. hay una larga cola, de kilómetros de largo y con cientos de coches estancados y no es algo ni de hoy ni de ayer pues este embotellamiento ya lleva más de 10 días.

Pues sí, el embotellamiento se ha dado porque en un punto de la ruta se está construyendo una autopista que recién se terminará a mitad del mes que viene y eso retrasa mucho el normal tránsito de vehículos. La fila es de 100 kilómetros y a veces avanza poco más de un kilómetro por día. La situación ha mejorado el último fin de semana pero sigue siendo terrible. Muchos conductores llevan días en sus coches, por lo menos desde el 14 de agosto día en que la situación empezó a ser de película. La carretera suele estar muy transitada, en especial desde que se descubrieron enormes yacimientos de carbón en Mongolia Interior, pero esto es un verdadero caos.

La gente duerme, camina, juega a las cartas, conversa. Y la gente local aprovecha para vender comidas y bebidas trepados a una bicicleta y recorriendo toda la hilera de coches en varias horas.

Fuente:
http://www.absolut-china.com/el-embotel ... -historia/
Responder

Volver a “General Off-Topic”