EL FUTBOL A SOL Y SOMBRA

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Responder
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Imagen

Aprovechando que aquí en Bogotá estamos en la feria del libro, mientras la recorría vi este libro y me acorde de su simpleza y belleza, entonces me pareció buscarlo y compartirlo con ustedes, puede ser que muchos los conozcan y sera bueno recordarlo y para los que no, nunca hace daño la buena literatura ;)


-----------------------------------

Preguntar al usuario por Origin por el enlace de descarga.
Última edición por Jorge el Vie Abr 26, 2013 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se puede colocar warez.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Hola Iván, por cuestiones del hosting, no podemos dejar enlaces de descarga directa los cuales violen derechos de autor como en este caso este libro, así que te agradecería si alguien te pide el libro, le pases el enlace por medio del origin, nuevamente perdón pero es para mantener la página vigente. :si:
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Jorge escribió:Hola Iván, por cuestiones del hosting, no podemos dejar enlaces de descarga directa los cuales violen derechos de autor como en este caso este libro, así que te agradecería si alguien te pide el libro, le pases el enlace por medio del origin, nuevamente perdón pero es para mantener la página vigente. :si:
Muchas gracias :D no sabia, para la próxima tendré más cuidado muchas gracias :)
Responder

Volver a “General Off-Topic”