¿A qué se dedican?

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues bien, en el chat salió la conversación pero mejor abrimos el tema para dejar historial de todo :razz: :rofl: pues la idea es que cuenten a que se dedican, si estudian o si trabajan o a lo mejor ambas, etc.

Como autor del tema me toca comenzar a mi :Hola: pues diré, actualmente ya no estoy estudiando, recién acabo de cerrar la carrera de Ingeniería en Sistemas y trabajo de profesor en algunos colegios.

:MuyBien:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Yo actualmente estudio Informatica :rock:
Trabajo en mi casa reparando computadoras y clonando documentos, entre otras cosas :fifeando:
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

estudio lo mismo del jorge y gano dinero con algunos pequeños trabajos por ahí
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

yo trabajo desde los 10 y hasta hora no paro puro comercio :latigo1:
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

Bueno, yo soy profesor de Ciencias Sociales y Filosofía y trabajo en un colegio del Estado :silbar: :razz: :tiro:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues yo ya no estudio, trabajo en una empresa de Comercializacion de Lacteos y Derivados como Aux. Administrativo y pues en mis ratos libres hago mantenimientos, revision y reparacion a equipos de computo.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Estudio en IPN, y me dedico a la apreciación urbana y mis ingresos son de trata de blancas :latigo1: jajaja
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

iivanzodiik escribió:Estudio en IPN, y me dedico a la apreciación urbana y mis ingresos son de trata de blancas :latigo1: jajaja
Yo más creo que no te ganas la vida de la trata de blancas, si no por los "tratos con negros".... :mono:

:gtfo:

:rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXxAztecagolMxXx escribió:yo trabajo desde los 10 y hasta hora no paro puro comercio :latigo1:
Imagen
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Jorge escribió:
iivanzodiik escribió:Estudio en IPN, y me dedico a la apreciación urbana y mis ingresos son de trata de blancas :latigo1: jajaja
Yo más creo que no te ganas la vida de la trata de blancas, si no por los "tratos con negros".... :mono:

:gtfo:

:rofl:
Me contratan por días y me pagan $700 - $2000 en cualquier tienda de autoservicio Liverpool, Palacio de Hierro pero mi dinero se me va en un fin de semana
Responder

Volver a “General Off-Topic”