Consulta i7 1ra gen vs 3ra ger

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

de hecho el gpu es un coprocesador :MuyBien: dedicado solo a los graficos para así hacer que el procesador se dedique su trabajo a cálculos como el movimiento de los personajes (inteligencia artificial), por lo tanto, una buena tarjeta con un mal procesador significa que va a lagear, por eso el procesador siempre tiene que ir de la mano del gpu :Adorar: .

en conclusion ninguno tiene menos imporancia que el otro

y la ram va de la mano del procesador y del disco duro :MuyBien: .
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

como conclusion... la lap que compre me va a correr el fifa?? xD.... bien sin pedos??... no les entiendo mucho jajajaja...:P...probablemente correra el nuevo fifa15 con tecnología??
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:

ea ea!!... es que fue una ganga y la tuve que comprar jejeje....pero gracias por sus comentarios tan valiosos y acertados!!
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|Chelo_Mx escribió:
Jorge escribió:Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:

ea ea!!... es que fue una ganga y la tuve que comprar jejeje....pero gracias por sus comentarios tan valiosos y acertados!!
En dólares, ¿cómo cuánto te costó?
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Jorge escribió:
xXx|Chelo_Mx escribió:
Jorge escribió:Si te lo va a correr, pero yo siempre lo digo, HP/Compaq sería la última marca de computadoras que compraría. :MuyBien:

ea ea!!... es que fue una ganga y la tuve que comprar jejeje....pero gracias por sus comentarios tan valiosos y acertados!!


En dólares, ¿cómo cuánto te costó?
aprox ...en 674 dlls!!
Última edición por xXx|Chelo_Mx el Sab Feb 01, 2014 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

asi es hp no te recomiendo con amd y ati tmpoco :MuyBien: no se llevan bien :rvm:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Chelo, yo que tu, vendo y espero esto

[thumbnail]http://img1.meristation.com/files/image ... hine_2.jpg[/thumbnail]

Aunque no se con Fifa si salga alguna manera de instalarlo en ese sistema - :hmm: -
Aunque de que se lo inventan se lo inventan.
Responder

Volver a “General Off-Topic”