Proyecto: Liga de las Estrellas Fifa2014

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

pues creo que opino lo mismo que daniel de la div 3 que se cree en la mundial, seria lo mejor, en 1ra tan los mejores jugadores en la 2da están todos los equipo regulares y en 3ra serian los de mas bajo nivel es acorde a como seria en la vida real. entre mejor div mejor equipo y así :MuyBien: y pues los juveniles seria como una sección VIP :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

TAGz_HV escribió:Buena idea Gerardo y que los equipos de primera tengan sus plantillas de estrellas y jugadores de elite ,los de segunda div jugadores afinies a la division y tercera igualmente que haya 4 equipos que deciendan y que pierdan todo su equipo completo y tomen el del equipo de segunda que subio haya draft diferenciados segun division para no ver a cristiano ronaldo o robben jugando en segunda o tercera que el equipo mejor posicionado escogiera el equipo que tomaria de los de primera que deciendan parecido al mini draft pero de equipo completo y asi fuera una verdadera liga de estrellas con sus drafts selectivos como en la vida real sino seria pan con lo mismo...
Andale tagz, esta seria buena opcion, como bien dices, los de primera tendran su equipo elite, segunda equipo equilibrado y tercera pues equipo un tanto bajos xD, por que si seria raro ver a messi o C. Ronaldo en tercera div :nolose:

Igual si no armo la liga con equipo europeos, aplicaria el proyecto pero con equipo de ligas de america que es una opcion que tengo en mente tambien xD
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

A mi me parece bien la idea bastante interesante y todo, solo el problema va a ser eso de conseguir gente que jugue con los controles, alguien que sea cabron para diseño deberia de hecharse la mano con alguna imagen que diga de una vez los controles y asi varios la compartimos en fb o tw, y si necesitan ayuda para moderar el torneo yo te podria ayudar :si:
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

pues si yo podría compartir la imagen en una pagina que tengo de facebook solo son 700 likes pero mas de alguien se unirá al igual que en otras dos donde también esta metido el jorup .l. de fifa-guate
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

ya esta canijos xD, la idea de todo es mejorar y tener mas raza aqui en la web
Responder

Volver a “General Off-Topic”