Liga América FIFA PC

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Nospek
Titular
Titular
Mensajes: 1143
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:24 pm
Ubicación: Tampico, Tamps. México
Contactar:

yo me apunto xD
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Esto me recuerda a la liga america de fifafusion :aaay:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Yo me apunto

id origin: tiesto corleone

Pido al Toluca de una vez!
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

yo tambn me apunto 1+
AB0RIG3N
Suplente
Suplente
Mensajes: 674
Registrado: Lun Abr 29, 2013 5:39 pm
Ubicación: La Libertad, El Salvador

YO ME APUNTO TAMBIÉN ! :rock:
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

no pues no entiendo mucho lo de patrocinadores disculpen lo :mongol: pero ahora llevo 6 cursos en la u y una semana no da abasto :rvm:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Benzamin escribió:no pues no entiendo mucho lo de patrocinadores disculpen lo :mongol: pero ahora llevo 6 cursos en la u y una semana no da abasto :rvm:
Lo de los patrocinadores consiste en resumen que al inicio de cada temporada vos vas a poder escoger un patrocinador de una cantidad de patrocinadores aun no definida, entonces tu plantilla va a tener un costo por temporada (similar a los salarios de la liga mundial) y el patrocinador te va a dar dinero por ganar, perder, empatar, jugar, etc segun el que escojas, entonces en base a como consideres que va a ser tu temporada escoges tu patrocinador, obiamente a mayor riesgo mayor ingreso si cumplis con los objetivos, pero tambien podrias no ganar mucho si no ganas partidos, etc
SIMEONEDAVID
Reserva
Reserva
Mensajes: 298
Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:32 pm

esta muy interesante y cuenten conmigo
Última edición por SIMEONEDAVID el Vie Feb 28, 2014 8:16 pm, editado 2 veces en total.
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

yo me apunto de una con el tolimaaaa XD
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

polinho11 escribió:
Benzamin escribió:no pues no entiendo mucho lo de patrocinadores disculpen lo :mongol: pero ahora llevo 6 cursos en la u y una semana no da abasto :rvm:
Lo de los patrocinadores consiste en resumen que al inicio de cada temporada vos vas a poder escoger un patrocinador de una cantidad de patrocinadores aun no definida, entonces tu plantilla va a tener un costo por temporada (similar a los salarios de la liga mundial) y el patrocinador te va a dar dinero por ganar, perder, empatar, jugar, etc segun el que escojas, entonces en base a como consideres que va a ser tu temporada escoges tu patrocinador, obiamente a mayor riesgo mayor ingreso si cumplis con los objetivos, pero tambien podrias no ganar mucho si no ganas partidos, etc
aaaaaaaaaaaaaaaaa ya entendi :mongol: buena onda :si:
Responder

Volver a “General Off-Topic”