.

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Avatar de Usuario
Por afrokiloki
#155522
Si quiere sumergirse en la cultura de Costa Rica, debe probar su comida. Los platos típicos de Costa Rica son más sabrosos que picantes. El viaje a Costa Rica no está completo sin haber probado el plato nacional Gallo Pinto, un plato de frijoles negros y arroz con cebolla y cilantro. Esta comida se sirve tradicionalmente para el desayuno, con huevos fritos o revueltos, tortillas y crema agria. A medida que avanza por el país, pronto descubrirá la variedad de frutas y verduras disponibles.

Un casado es un plato de arroz, frijoles rojos o negros, y una opción de carne, pollo o pescado y verduras o ensalada. Pruebe los muchos pasteles y pasteles rellenos de pollo o ternera con especias. Otra opción son los gallos, que contienen tortillas de harina de trigo rellenas de maíz, carne, queso o frijoles. El tamal tradicional, que se sirve para Navidad, también está disponible durante todo el año. No te olvides de probar el ceviche, un plato original del Perú. Incluye pescado crudo cocinado en jugo de limón con jengibre, cebolla y cilantro servido con salsa de chile picante.

Cuartos de final [/glow] https://i.imgur.com/RF[…]

Tratos entre Piamonte y BVB Llega casa BVB Th[…]

+++++ N O T I C E N T R O +++++

Jugadores y franquicias asignadas por la administr[…]

SEMIFINAL [/size] https://i.postimg.cc/jqvtML[…]