Virus de la Influenza

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Es verdad, el gobierno como siempre oculta muchas cosas en este caso ya es en todo el pais, por eso ya pararon clases en la republica mexicana y no descartemos que tambien labores de trabajo, esto a consecuencia de que se sigue incrementando el virus en la gente, de hecho ya llego a los EU.

Y respondiendo a lo que dice kaibaman, no creo que sea invento puesto que hay evidencias y hecho... lo que si podria ser es que de ahi se agarren para desviar algo que va pasar o este pasando en el gobierno.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:no quiero salir muy predicador pero dice la biblia que va a ver muchas plagas y una de esas es la influencia que ya a matado a mucha gente en todo el mundo en veracruz decian que no habia llegado y eschuche en los chismosos de la colonia xd que estamos en cuarentena y en la telvision decian que todo muy tranquilo dese cuentade como el gobierno oculta tambien vi que en la junta que pasaron el alcalde y lso demas estaban muy nerviosos y no se porque algo muy importante an de estar olcultando quien sabe que...


una pregunta de donde vino la influencia segun oi que de japon nose si sea verdad

Jajaja me recordaste a un vato que estaba hablando sobre la "Influencia" xd
Es Influenza no Influencia we xd
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Materazzi_Mx escribió:
Jorge escribió:Y ésto que tiene que ver con dudas, comentarios y sugerencias del foro? :ceja:
Muevo el tema a General... :roll:

Ahora bien es preocupante ver la situación que está viviendo México ya que ésto se puede expandir al grado de convertirse en una pandemia si no se controla a tiempo. :yano:
lo que veo Jorge es que todo te parece mal, esto puede tomarse como un comentario xD


:que2:

Y lo que yo veo es que no nunca has leido la descripción de cada tema :slap:

Dudas, Comentarios, Sugerencias, Opiniones, Quejas, etc.
Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.

:ceja:
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Materazzi_Mx escribió: que se sigue incrementando el virus en la gente, de hecho ya llego a los EU.

.
No amigo no llego a los E.U. de hecho ese virus viene de alla, se origino en L.A.

Y si, al parecer si no me equivoco es lo mismo Influencia que Influenza .Aunque cabe recalcar que es nombrada Influenza por que es una enfermedad que tuvo origen en la Italia Medieval.

Bueno pues si ha causado mucho panico la verdad en todo el mundo, por aki les dejo un link muy bueno que estuvieron pasando a las empresas.

http://www.hospitalsantander.com.mx/Pre ... uentes.pdf
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

yo no se pero es la primera vez que no esucho en las noticias que el narco a matado a alguien xD chacne y habra masacres xD, na pero ps tambien puede ser casualidad no creo qeu ase muchos años el gobierno lo ahiga echo de aldrede xD , simplemente la naturaleza XD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

OleomeX escribió:
Materazzi_Mx escribió: que se sigue incrementando el virus en la gente, de hecho ya llego a los EU.

.
No amigo no llego a los E.U. de hecho ese virus viene de alla, se origino en L.A.

Y si, al parecer si no me equivoco es lo mismo Influencia que Influenza .Aunque cabe recalcar que es nombrada Influenza por que es una enfermedad que tuvo origen en la Italia Medieval.

Bueno pues si ha causado mucho panico la verdad en todo el mundo, por aki les dejo un link muy bueno que estuvieron pasando a las empresas.

http://www.hospitalsantander.com.mx/Pre ... uentes.pdf

Cierto muy de acuerdo ahi se me paso exactamente se origino en L.A
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Pues se agotaron los tapa bocas en Mexico, pero China se ha puesto a producir mas y mandará a Mexico una buena cantidad, he aqui dos de los modelos.


ImagenImagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

jajajajaja que cagado we
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Sigamos comentando en el mismo tema:

http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=5&t=482

:cerrado:
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”