Liga Monarca 1ª Div Temporada 1 - Cuartos de Final


Reglas del Foro
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

mira men cuando hables ten pruebas .... aca un resumen de mis goles y jugadas...

y gera aca tengo todo el video del partido para que lo veas .....

no necesito hacer trampas... lo que pasa es que como todos saben el azteca cuando va perdiendo se enoja entonces empieza a invertar tonterias.... sin pruebas lo peor del caso......

pido sancion para gente asi......


aca el video... y si quieres el video completo te lo paso men.... gracias fifa x esta gran idea de los videos...................... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=tfX6v7LHa0w[/youtubebb3]
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui estamos listo para darle el game, :rock: :rock:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

abzsport escribió:mira men cuando hables ten pruebas .... aca un resumen de mis goles y jugadas...

y gera aca tengo todo el video del partido para que lo veas .....

no necesito hacer trampas... lo que pasa es que como todos saben el azteca cuando va perdiendo se enoja entonces empieza a invertar tonterias.... sin pruebas lo peor del caso......

pido sancion para gente asi......


aca el video... y si quieres el video completo te lo paso men.... gracias fifa x esta gran idea de los videos...................... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=tfX6v7LHa0w[/youtubebb3]
sabes que no te aggares de lo que soy o hago en otros partidos porque nunca e te nido pedos ya con nadie si ami me ganan bien se se reconoser y no te quieras haser con un partido o tratar de que te crean sacando cosas del pasado con el mismo o los moderadores e perdido y pregunta si e puesto pretesto y baya goles que hases utilisandio todas tus ptrañas y mañas comko ese tambien del corner sacando en corto y mandandolo que al fin de cuenta biene siendo lo mismo corner al aria chika con jugaditas comoesas utilisadas es que anotas perdedor mañoso

puies lo bueno que errs onesto y presentastes este video que clara mente esta en el video que estas utilisando ese pase mi buen a eso boy que no lo puedes estar hasiendo y ahi se prueva que si tengo pruebas que se mira claro que estas atras de tu media cancha y lo hasese esa jugada donde corto el juego
que es el que peleo que nos e deven haser y ahi en el video clara mente se mira

por estar utilisando esta jugada Queda prohibido usar el Q+W antes de media cancha.
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Por lo que veo antes de media cancha solo uso el W, por lo tanto seria valido, ahi van estar los Admin que tendran la ultima palabra me parece,

Suerte, y espero a Gerardo para darle al duelo :rock:
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

xXx|Paco escribió:Por lo que veo antes de media cancha solo uso el W, por lo tanto seria valido, ahi van estar los Admin que tendran la ultima palabra me parece,

Suerte, y espero a Gerardo para darle al duelo :rock:

como dice mi buen amigo Paco... solo son pases con W........ asi que no veo xq dices cosas que no son viejo....

pilas ..... los pases q+w son por alto ..... creo que andas mas perdido...... :shock:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

abzsport escribió:
xXx|Paco escribió:Por lo que veo antes de media cancha solo uso el W, por lo tanto seria valido, ahi van estar los Admin que tendran la ultima palabra me parece,

Suerte, y espero a Gerardo para darle al duelo :rock:

como dice mi buen amigo Paco... solo son pases con W........ asi que no veo xq dices cosas que no son viejo....

pilas ..... los pases q+w son por alto ..... creo que andas mas perdido...... :shock:
no te ballas mi chavo alo que dise algien que yo mismo le enseñe el problema pero prese ahi esta el problema es que estasacando antes de pasar la media cancha como semira en el video y esas jugadas no son validas hasi sea con w como disen ahi es detalle que en el reglamento dise si yo no et las hago y tu ñporque recurres a ellas es falta de imaginacion y capasidad de pasar atu rival que poca manera de etica y farplay valiendote de jugaditas bugeras contal de pasar mi defensa el perdido eres tu
y es lo que peleo tu segundo gol gue d eesa manera es loque peleo
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Lo que pasa que si todos jugamos totalmente ofensivos son logicos esos pases, hay que defenderse mejor me parece :ok:
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

xXx|Paco escribió:Lo que pasa que si todos jugamos totalmente ofensivos son logicos esos pases, hay que defenderse mejor me parece :ok:

exactamente asi es .......... :ok:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

abzsport escribió:
xXx|Paco escribió:Lo que pasa que si todos jugamos totalmente ofensivos son logicos esos pases, hay que defenderse mejor me parece :ok:

exactamente asi es .......... :ok:
jajaja si ya locomentaba antes te gustan estos tipos de polemica hasi lo hases en la mexico y no estpoy equibocado pero no boy adejar que algien como tu y te a garres de lo que publican atu fabor para querer salirte con la tuya como lo dise aqui golden en lo que el modifico
las reglas son las reglas y como s emira ahi en tu video que gracias por su birlo por que en el se mira que varias jugadas hasi las buscabas y no solo con la que isistes el 2-1 si no otras antes que no entraron no et agarres de defenderse bien si no sabes en otros juegios biej emos jugado sin problema como en este antes de este jugamos por otra liga la xtrem de mundo xgamrs y me ganastes empatamos no ables de defenderse bien que tu mejor save que nos emos jugados buenos partidos sin polemica pero no manches con jugaditas de esas et quiras defender

por [Bc]Golden » Sab Feb 21, 2009 4:10 pm

Aqui Volviendo a Recordar y a Correjir Las Reglas De La Liga Los Q + W valen despues de media Cancha Antes Noooo!!!

aquio estan las reglas como lo dise golden y ya modificada aun hasim8ira dise no antes de pasar la media cancha gracias x el video que ahi se mira todo claro :baboso:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

ps yo veo k es un pase rastrero asi k eso se considera como BUG
Cerrado

Volver a “Primera División”