Liga Monarca 1ª Div Temporada 1 - Cuartos de Final


Reglas del Foro
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

Earl_Mx escribió:ps yo veo k es un pase rastrero asi k eso se considera como BUG

en las reglas no dice nada de los pases rastreros,,,,

ademas eso es con W,,,,, NUNCA CON Q+W,,,,,
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Yo lo que entiendo que el Bugs es Q+W o sea para algunos que no sepan es pase por ALTO, el pase razo o sea por ABAJO es con el W lo cual no dice nada las reglas, pero bueno, hay que ver que dicen los admins,
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

ya que esta la polemioca y queriendo sacar ventaja de eso salen que no nunca utilisaron esto que claramente esta lo que esta es no haser eso antes de la media cancha

por [Bc]Golden » Sab Feb 21, 2009 4:10 pm

Aqui Volviendo a Recordar y a Correjir Las Reglas De La Liga Los Q + W valen despues de media Cancha Antes Noooo!!!

y paco no es tu problema we didicate a lo tuyo si te ise el comentario x el msn no esra para que sigieras echando tierra dedicate a lo tuyo no es tu problema no tires :mierda:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Emm, me parece que esto es para opinar no, por lo tanto hago lo puedo postear lo que yo quiera y hablando del tema tambien, las reglas dicen Q+W es bugs, W solo no es bugs
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

abzsport escribió:mira men cuando hables ten pruebas .... aca un resumen de mis goles y jugadas...

y gera aca tengo todo el video del partido para que lo veas .....

no necesito hacer trampas... lo que pasa es que como todos saben el azteca cuando va perdiendo se enoja entonces empieza a invertar tonterias.... sin pruebas lo peor del caso......

pido sancion para gente asi......


aca el video... y si quieres el video completo te lo paso men.... gracias fifa x esta gran idea de los videos...................... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=tfX6v7LHa0w[/youtubebb3]

El Gol Es Totalmente Valido Si Fuera Sido Un Pase Por Altura Fuera Prohibido Pero Es Un Pase Al Hueco Comun y Corriente Asi Q' El Goool Es Super Valido!
:futbol:
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

Exacto ... es un pase al hueco ... esas eran las palabras.......ves azteca.....

ya declaro GOLDEN..... que es admisnistrador de la liga tambien.

y otra cosa que pasarà ahora,,, ademas practicamente me quito el tercer tanto,,, corto en el momento que iva a tirar solo a marco...... porque dice que ese otro pase al hueco es bug.... en la ultima jugada del partido que lo corto xq faltaba como 20m.... :shock:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

no seas esajerado man la neta que te esas pasando si ahi a hay una jugada que estabasdentro y no la metistes y aprte quien et garantisa qeso pero bui¡iene desde atras golden yoboy esperar a gerardo
y lo que diga el
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Analizando las dos jugadas, puedo deducir que ambas jugadas son validas ya que ambas son hechas al ras del suelo, el lo que esta aprovechando es la velocidad de su jugador para ganar las espaldas dela defensa ontraria, ademas si checan en la vida real , es valido esa jugada. Como todos sabemos el fifa tiene la mala de que si uno hace un pase aereo de atras de media cancha, los defensas por lo regular se quedan parados y el contrario en la mayoria de las veces, si no es que todas, te gana la jugada. Yo a mi parecer en este caso el esta haciendo uso de su velocidad y no de un bug para ganarte las espaldas y creo que ambas jugadas son validas.

Con esto cierro cierro este caso. Aclarando, no estoy a favor de ninguno, pero el video mostrado deja mas que mil palabras, y para mi estas jugadas son permitidas ya que no hacen uso del famoso bug del w+Q.

Para tomar una decision final, necesitaria ver el video completo, pero creo que estas imagenes dan mas a favor de lo que comenta ABzsports a lo que comentas tu Azteca, y no lo tomes a mal we, pero ahi estan las jugadas. Como dije ya viendo el video completo se podria tomar una mejor desicion.
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

gracias gera x tus comentarios.... aca dejo el link del video completo para que lo vean.....y analicen totalmente. :ok:

http://rapidshare.com/files/210762723/E ... A.rar.html



ademas pido sancion por estar insultando al msn y no respetar ......

Imagen
y siguio y siguio.....
Imagen
lo tuve que bloquear.... solo mensajes y mensajes .... se enojo solo el men.

creo que debio dejar terminar el partido y luego hacer sus alegatos con fundamentos y pruebas ... no ponerse a insultar y no dejar terminar el juego.

gracias al fifa por la idea de los videos .. asi no engaños ni trampas. :ok: :ok:

atte

dt. arsenal.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

gerardovidales60 escribió:Analizando las dos jugadas, puedo deducir que ambas jugadas son validas ya que ambas son hechas al ras del suelo, el lo que esta aprovechando es la velocidad de su jugador para ganar las espaldas dela defensa ontraria, ademas si checan en la vida real , es valido esa jugada. Como todos sabemos el fifa tiene la mala de que si uno hace un pase aereo de atras de media cancha, los defensas por lo regular se quedan parados y el contrario en la mayoria de las veces, si no es que todas, te gana la jugada. Yo a mi parecer en este caso el esta haciendo uso de su velocidad y no de un bug para ganarte las espaldas y creo que ambas jugadas son validas.

Con esto cierro cierro este caso. Aclarando, no estoy a favor de ninguno, pero el video mostrado deja mas que mil palabras, y para mi estas jugadas son permitidas ya que no hacen uso del famoso bug del w+Q.

Para tomar una decision final, necesitaria ver el video completo, pero creo que estas imagenes dan mas a favor de lo que comenta ABzsports a lo que comentas tu Azteca, y no lo tomes a mal we, pero ahi estan las jugadas. Como dije ya viendo el video completo se podria tomar una mejor desicion.

a pues miralo y revisalo bien pues se supone que nos epudes haser jugadas antes de pasar la media cancha en ese caso yo hasi le estubiera jugando lloron este este que como s e ve solo es un polemico como todos los malos farplay para que se les quite lo lllorones pero este we ya me colmo la paciencia no se porque hay pinche s ptrañosos que solo con jugadas de esas se valen para poder haser algo :mierda: :mierda: :mierda:

y lo que me bokiastes creo es por tu miedo que sabes te boy empatar porque aun falta todo el otro partido y parte d eeste no s eas tan bugerrro nooob loser
:
Cerrado

Volver a “Primera División”