Liga Monarca 1ª Div Temporada 2 - Confirmacion Equipos


Reglas del Foro
Hpreik
Reserva
Reserva
Mensajes: 425
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:47 am
Ubicación: Arequipa - Perú

Continuamos al mando del Manchester Suerte ....
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Barca confirma :ceja:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

confirmo al valencia!!! :rock:
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:EL REAL MADRID CONFIRMA PESE A SU PESIMA TEMPORADA ESPERAMOS QUE LLEGUE EN LAS PROXIMAS HORA VILLA
ni sueñes con david villa kaka-roto xD pq no te lo vendere ni cambiare we! :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Solo restan 6 equipos por confirmar. Una vez terminando la final de la liga, se dará inicio al draft de la segunda temporada de la liga Monarca :rock:
JoseMiguel
Reserva
Reserva
Mensajes: 314
Registrado: Sab Feb 14, 2009 7:06 pm

Werder Bremen Confirma
:rock:
Avatar de Usuario
|CLL|Rossoneri
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:16 pm

confirmo mi participacion con black burn rovers, pero quiero llevarme los jugadores de ese equipo para el river plate. ojala me puedan hacer ese favor. y otra cosa al adm de la pagina si me puede cambiar mis iniciales de clan. por estas |CLL|Rossoneri. gracias
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[Bc]Rossoneri escribió:confirmo mi participacion con black burn rovers, pero quiero llevarme los jugadores de ese equipo para el river plate. ojala me puedan hacer ese favor. y otra cosa al adm de la pagina si me puede cambiar mis iniciales de clan. por estas |CLL|Rossoneri. gracias
Ok man, yo hare el traspaso del black burn al river, ahora lo del nombre o nick ahi necesitas contactar aun admin , puede ser john, hazael , sheva , delpiero o jorge. Es mejor contactarlos directamente y mas rapido :ok:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Solo restarán 3 equipos confirmar, para poder tener los equipos completos, en caso de que estos DT's no confirmen, serán dados de baja definivitamente de la liga. Tendrán de plazo hasta el 24 de marzo.
Avatar de Usuario
|CLL|Rossoneri
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:16 pm

gerardovidales60 escribió:
[Bc]Rossoneri escribió:confirmo mi participacion con black burn rovers, pero quiero llevarme los jugadores de ese equipo para el river plate. ojala me puedan hacer ese favor. y otra cosa al adm de la pagina si me puede cambiar mis iniciales de clan. por estas |CLL|Rossoneri. gracias
Ok man, yo hare el traspaso del black burn al river, ahora lo del nombre o nick ahi necesitas contactar aun admin , puede ser john, hazael , sheva , delpiero o jorge. Es mejor contactarlos directamente y mas rapido :ok:
Vale man muy gentil gracias, me comuniqué con sheva y me va a cambiar lo de las iniciales nuevamente gracias.
Cerrado

Volver a “Primera División”