Liga Monarca 1ª Div Temporada 1 -SemiFinal


Reglas del Foro
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

FHF/Materazzi_Mx escribió:En cuanto golden para mi tu no eres parcial por lo que siempre me dirijo a Gerardo, sorry :ok:

Ps Man Tu Como Q' Sos Muy Problematico Aqui y En Todo Lado Si Soy Admin Al Igual Q' Gerardo Es Por Q' Puedo Tomar Deciciones y Puntoooooo. :nismo2: :nismo2: :nismo2:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

FHF/Materazzi_Mx escribió:Esto es lo ultimo que dire refiriendote a ti, y te repito, tu no eres PARCIAL siempre te recargas a un lado sin saber la problematica en realidad por apenas tienes 12 años creo y ya te crees que puedes tomar deciciones coherentes, no es por nada pero para mi gerardo es parcial. Puntoooooo....
Me parece que un admin es un admin, no interesa la edad, si estas en la liga tambien es porque el esta de acuerdo, siempres andas faltando el respeto a la mayoria,

Veo que con un teclado eres bravo :alaputa: :alaputa:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Ya fueron borrados los post agresivos, el próximo que veamos será borrado :maleado:
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

xXx|Paco escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Esto es lo ultimo que dire refiriendote a ti, y te repito, tu no eres PARCIAL siempre te recargas a un lado sin saber la problematica en realidad por apenas tienes 12 años creo y ya te crees que puedes tomar deciciones coherentes, no es por nada pero para mi gerardo es parcial. Puntoooooo....
Me parece que un admin es un admin, no interesa la edad, si estas en la liga tambien es porque el esta de acuerdo, siempres andas faltando el respeto a la mayoria,

Veo que con un teclado eres bravo :alaputa: :alaputa:
Bueno Materazzi Ya Me Jodiste En Realidad Tengo 15 Años y Tu Problematica Me Harto Voy a Hablar Con Gerardo Para Expulsarte De La Liga.
A Paco le dices que educacion le iba a dar a sus hijos, eso no viene al juego y es meterese con la familia.   Me Estas Insultando a Mi y Ps Weon Me Harte Q' Para Todo Le Pongas Problemas A Todos y Los Trates Como Si Fuera Un Basura.....Espero a Gerardo Para Ponerle Fin a Este Problema y Expulsarte De Una Vez Por Todas. :maleado: :maleado: :maleado:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

[Bc]Golden escribió:
xXx|Paco escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Esto es lo ultimo que dire refiriendote a ti, y te repito, tu no eres PARCIAL siempre te recargas a un lado sin saber la problematica en realidad por apenas tienes 12 años creo y ya te crees que puedes tomar deciciones coherentes, no es por nada pero para mi gerardo es parcial. Puntoooooo....
Me parece que un admin es un admin, no interesa la edad, si estas en la liga tambien es porque el esta de acuerdo, siempres andas faltando el respeto a la mayoria,

Veo que con un teclado eres bravo :alaputa: :alaputa:
Bueno Materazzi Ya Me Jodiste En Realidad Tengo 15 Años y Tu Problematica Me Harto Voy a Hablar Con Gerardo Para Expulsarte De La Liga.
A Paco le dices que educacion le iba a dar a sus hijos, eso no viene al juego y es meterese con la familia.   Me Estas Insultando a Mi y Ps Weon Me Harte Q' Para Todo Le Pongas Problemas A Todos y Los Trates Como Si Fuera Un Basura.....Espero a Gerardo Para Ponerle Fin a Este Problema y Expulsarte De Una Vez Por Todas. :maleado: :maleado: :maleado:

es lo que te digo contigo no se puede hablar, pero bueno recuerdo que paco me dijo una ves algo de la familia no receurdo uy bien, pero fue lo mismo que le dije que ejemplo le va dar a su hija eso es todo, y tu golden disque admin mejor dedicate a estudiar we en buen plan que contigo no es la bronca, aqui el punto es que se habalra con gerardo y no contigo por las razones que dije
CC-GoldeN
Reserva
Reserva
Mensajes: 210
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:36 am
Ubicación: Colombia

FHF/Materazzi_Mx escribió:
[Bc]Golden escribió:
xXx|Paco escribió:
FHF/Materazzi_Mx escribió:Esto es lo ultimo que dire refiriendote a ti, y te repito, tu no eres PARCIAL siempre te recargas a un lado sin saber la problematica en realidad por apenas tienes 12 años creo y ya te crees que puedes tomar deciciones coherentes, no es por nada pero para mi gerardo es parcial. Puntoooooo....
Me parece que un admin es un admin, no interesa la edad, si estas en la liga tambien es porque el esta de acuerdo, siempres andas faltando el respeto a la mayoria,

Veo que con un teclado eres bravo :alaputa: :alaputa:
Bueno Materazzi Ya Me Jodiste En Realidad Tengo 15 Años y Tu Problematica Me Harto Voy a Hablar Con Gerardo Para Expulsarte De La Liga.
A Paco le dices que educacion le iba a dar a sus hijos, eso no viene al juego y es meterese con la familia.   Me Estas Insultando a Mi y Ps Weon Me Harte Q' Para Todo Le Pongas Problemas A Todos y Los Trates Como Si Fuera Un Basura.....Espero a Gerardo Para Ponerle Fin a Este Problema y Expulsarte De Una Vez Por Todas. :maleado: :maleado: :maleado:

es lo que te digo contigo no se puede hablar, pero bueno recuerdo que paco me dijo una ves algo de la familia no receurdo uy bien, pero fue lo mismo que le dije que ejemplo le va dar a su hija eso es todo, y tu golden disque admin mejor dedicate a estudiar we en buen plan que contigo no es la bronca, aqui el punto es que se habalra con gerardo y no contigo por las razones que dije

Ps Man Yo Estudio Hago De Todo Pero Me Cance Y Voy a Sacarte De La Liga! :tirakk:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues ya quedo solucionado este mal entendido, asi que haremos que no paso nada, ya se tomaron cartas en el asunto y las partes involucradas estuvieron de acuerdo.

Hago en capie para todos los demas miembros de la liga, que no se va a tolerar insultos de ningun tipo para algun miembro de esta liga, se fue bien claro en el reglamento y no quiero hacer uso de mi autoridad como administrador, recuerden que primero que nada todos estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato, por tanto quiero que eso siga asi.

Otra cosa, Golden tiene las mismas facultades para tomar desiciones importantes, asi que pido que tambien se le tome encuenta a el , ya que tambien el es el administrador de la liga.

Cualquier cosa estamos para serviles y pues que sigan las semifinales de la liga :rock:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Ya solo resta la otra semifinal de la liga, para definir la gran final de la liga, quien ser'á el flamante campeon de la liga ? quien se llevara los 20 dolares a sus bolsillos ? eso lo sabremos en estos dias :rock:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Recuerden que el campeon de la liga disputará el premio en efectivo que hay contra el ganador de la copa.
Suerte y que gane el mejor.
:ok:
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

arsenal con dificil partido para llegar a la gran final contra el buen paco...

esperando a:

Atlético de Madrid: cristian10_122@hotmail.com
Cerrado

Volver a “Primera División”