Liga Monarca 2ª Temp - Jornadas 1-2-3


Reglas del Foro
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 103
Registrado: Dom Feb 15, 2009 6:20 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Tottenham solo espera a Liverpool, dijo que el viernes estaría conectado pero no lo he visto.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Bueno señores esto se puso caliente con este man,

1. me gustaria que siGuiera PONIENDO con esas imagenes hasta el gol HABER SI FUE EL GOL, porque ACLARO esa no fue la jugada de gol, el gol fue de cantona por la banda de arriba entro al area.

2. y si ven en la imagen que el hombresito pone la imagen 1 la 2 y la 3 es un balon limpio que gano en la mitad de la cancha despues de saque del arquero si a eso le llama long ball estas mal amiguito, ademas esa no fue gol y ademas tienes defensas en frente mio.

3. el 2 gol fue de tiro de esquina pase en corto y centro al punto penal ""FUE AFUERA del area chica" clarisimo tambien de cantona.......

4.la 4 imagen es un pase claro de golbito al jugador que esta hay enfrente

para mi long bal es lo que tu haces pases desde atras de la cancha por encima de los defensas frontal para cojer ventaja de un delantero

deja de ser ardido te gane y sin trampa eso le pasa por boccon o como fue que me dijo "yo porque lo tengo que buscar a usted para el juego si el nuevo aqui es usted ademas yo juego mucho"


LO RETO SEÑORES PUBLICAMENTE QUE COMO YA MOSTRO QUE SI TIENE EL REPLAY DEL GAME A QUE PONGA LAS IMAGENES EN INSTANTES EXACTO EN LA QUE PATEAN MIS JUGADORES AL ARCO EN LOS GOLES.
Última edición por [Bc]Castor el Vie Abr 17, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

Jornada 2 buen game contra el amigo aztecagol

Imagen
Imagen

:futbol:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui un buen game ante el Liverpool

Imagen
Avatar de Usuario
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:26 am

hey ADMIN llevo varios dias y varias veces les he dicho a mis rivales para jugar, el unico que me respondio para jugar fue el DT del manchester pero con el por problemas tecnicos-tecnologicos no se pudo jugar, pero estamos hay pendientes pa jugarlo

los otros Dts

Valencia: frederick_aguila08@hotmail.com , nunca me respondio
18-Villarreal: p_dro_89_frey@hotmail.com acordamos que hoy lo jugabamos y nada de nada no aparece


TONCES PARA QUE EM TENGAN ENCUENTA gracias Gerardo
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

andresao escribió:hey ADMIN llevo varios dias y varias veces les he dicho a mis rivales para jugar, el unico que me respondio para jugar fue el DT del manchester pero con el por problemas tecnicos-tecnologicos no se pudo jugar, pero estamos hay pendientes pa jugarlo

los otros Dts

Valencia: frederick_aguila08@hotmail.com , nunca me respondio
18-Villarreal: p_dro_89_frey@hotmail.com acordamos que hoy lo jugabamos y nada de nada no aparece


TONCES PARA QUE EM TENGAN ENCUENTA gracias Gerardo

Compa te habia dicho que entre semana no hiba a poder compaque lo dejabamos para el fin de semana y pos lo que fue hayer , y hoy voy a estar conectado apartir de las 8:00 p.m. hasta las 3 a.m. Hora de Mexico hay si te conectas me hechas un grito saludos El domingo estare solo hasta las 10:00 p.m. :futbol: ;,
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

Jornada 3

Se jugo en 2 partidos de medios tiempos

en el primero quedamos 2 a 1 favor Villareal Goles de franco d e penal los 2 Y gol de ronhaldiño

en el segunod aqui esta la imagen

Imagen
Imagen

Con esto concluyo Jornadas Y el Marcado final fue de Villareal 4 Vs AC. Milan 3

:futbol:
Avatar de Usuario
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:26 am

Confirmo resultado del ac milan y villareal

Villareal 4 Vs AC. Milan 3
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Bueno pues se termina el plazo para estas primeras jornadas. En la brevedad posible saldrán las nuevas jornadas.

Gracias y sigan jugando :ok:
Cerrado

Volver a “Primera División”