Liga Monarca 2ª Temp - Jornadas 4-5-6


Reglas del Foro
Avatar de Usuario
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:26 am

En un gran duelo y despues de ir ganando 3 -0 me empataron el partido


resultado final Ac milan 3-3 New Castle
Avatar de Usuario
andresao
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 57
Registrado: Vie Mar 13, 2009 9:26 am

en Gran juego, contra la Juve


Ac- comuenza a mostrar su casta
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Nuevamente la furia del Castor se impone


ante un gran jugador que sabe bastante mover su equipo, pero no pudo con un alumno de la mejor defensa de america


ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO, ORGULLOSAMENTE BATACLAN
Última edición por [Bc]Castor el Lun Abr 20, 2009 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Gabo
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 103
Registrado: Dom Feb 15, 2009 6:20 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

[Bc]Castor escribió:Nuevamente la furia del Castor se impone


ante un gran jugador que sabe bastante mover su equipo, pero no pudo con un alumno de la mejor defensa de america


ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO, ORGULLOSAMENTE BATACLAN
Confirmo resultado:

Newcastle 4 - 1 Tottenham

Razon del compatriota castor, buena defensa aunque asustamos con algunas gambetas xD
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

JORNADA 4:
Imagen

aki las estadisticas del partido pa ke des pues no digan ke merecieron ganar.. xD
Imagen

callo de nuevo el campeón!!! :O
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Frederick escribió:JORNADA 4:
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/1307/vselchelseadepaco2tempov.jpg] ][/url]

aki las estadisticas del partido pa ke des pues no digan ke merecieron ganar.. xD
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/9304/estadisticasdelgameconta.jpg] ][/url]

callo de nuevo el campeón!!! :O
Jeje, jugando 5-3-2 y tirando solo contragolpes con Villa, jeje si eres un grande,
Si eres tan grande tendrias que haber salido campeon de la copa y de la liga amigo, es bueno tener la autoestima alta jeje, suerte con tu tactica 5-3-2 y esperemos vernos en la liguilla. :ok:

Esto no es una caida, es solo un trompezon, jeje
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

xXx|Paco escribió:
Frederick escribió:JORNADA 4:
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/1307/vselchelseadepaco2tempov.jpg] ][/url]

aki las estadisticas del partido pa ke des pues no digan ke merecieron ganar.. xD
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/9304/estadisticasdelgameconta.jpg] ][/url]

callo de nuevo el campeón!!! :O
Jeje, jugando 5-3-2 y tirando solo contragolpes con Villa, jeje si eres un grande,
Si eres tan grande tendrias que haber salido campeon de la copa y de la liga amigo, es bueno tener la autoestima alta jeje, suerte con tu tactica 5-3-2 y esperemos vernos en la liguilla. :ok:

Esto no es una caida, es solo un trompezon, jeje
nadie esta diciendo ke soy grande men.. jajaj :rofl:

sabia ke ivas a salir de ardidito por eso puse eso sobre las estadisticas jaja :rofl: .. y si te jugue con un 5-3-2 es muy mi rollo men.. es mas a eso se le llama jugar con "Inteligencia" frente al campeon de campeones de la liga :rofl: no te deje hacer nada men :rofl: parece ke eso te molesto :rofl: y te dolio mas perder el partido.. no me creo grande pero yo si acepto mis derrotas y no ando postiando pura "basura" diciendo ke mereci ganar y todas esas mamadas de quinta... :rofl:

y sobre lo de los long ball jaja estabaas hablando sobre las reglas y te conte como 4 long ball desde tu area cuando ivas perdiendo 0-1..jaja :rofl: yo nomas hice un despeje desde mi area pero para evitar problemas y fue el uniko ke hice en cambio tu hasta con piter cech deséjabas desde tu area buscando a drogba,zidane o robishow jaja :rofl:

el ke rie de ultimo rie mejor amigo.. :rofl: si te crees un gigante lo ganaras todo y no perdieras ningun game como este ke te acabo de ganar.. :rofl:

suerte mano y espero ke aceptes tus otras derrotas en la liga y no salgas de "ardido" :rofl: :baboso:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Frederick escribió:
xXx|Paco escribió:
Frederick escribió:JORNADA 4:
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/1307/vselchelseadepaco2tempov.jpg] ][/url]

aki las estadisticas del partido pa ke des pues no digan ke merecieron ganar.. xD
[ [url=http://img6.imageshack.us/img6/9304/estadisticasdelgameconta.jpg] ][/url]

callo de nuevo el campeón!!! :O
Jeje, jugando 5-3-2 y tirando solo contragolpes con Villa, jeje si eres un grande,
Si eres tan grande tendrias que haber salido campeon de la copa y de la liga amigo, es bueno tener la autoestima alta jeje, suerte con tu tactica 5-3-2 y esperemos vernos en la liguilla. :ok:

Esto no es una caida, es solo un trompezon, jeje
nadie esta diciendo ke soy grande men.. jajaj :rofl:

sabia ke ivas a salir de ardidito por eso puse eso sobre las estadisticas jaja :rofl: .. y si te jugue con un 5-3-2 es muy mi rollo men.. es mas a eso se le llama jugar con "Inteligencia" frente al campeon de campeones de la liga :rofl: no te deje hacer nada men :rofl: parece ke eso te molesto :rofl: y te dolio mas perder el partido.. no me creo grande pero yo si acepto mis derrotas y no ando postiando pura "basura" diciendo ke mereci ganar y todas esas mamadas de quinta...

y sobre lo de los long ball jaja estabaas hablando sobre las reglas y te conte como 4 long ball desde tu area cuando ivas perdiendo 0-1..jaja :rofl: yo nomas hice un despeje desde mi area pero para evitar problemas y fue el uniko ke hice en cambio tu hasta con piter cech deséjabas desde tu area buscando a drogba,zidane o robishow jaja :rofl:

el ke rie de ultimo rie mejor amigo.. :rofl: si te crees un gigante lo ganaras todo y no perdieras ningun game como este ke te acabo de ganar.. :rofl:

suerte mano y espero ke aceptes tus otras derrotas en la liga y no salgas de "ardido" :rofl: :baboso:
Long Ball? aqui tengo la repiticion y si quiere el admin se la doy, tu hicistes puros long ball tambien, y acepto la derrota, es solo un game, jeje. No me creo ningun gigante para nada, pierdo demasiado partidos como para ser grande, jeje, asi que eso que me creo grande nose de donde lo sacas, pero si tengo algunos titulos, ahora si tu te basas en eso halla tu, Parece que el ardido eres tu, esto recien comienza amigo, espero que puedas ganar algun titulo. Jamas mensione de tus long ball, solo dije que me ganastes por los contragolpe que siempre le mandabas a Villa. :ok:
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

El Villareal espera a

Inter de Milan: materazzi_mx@fifa-xtreme.com

Chelsea: rodpach@hotmail.com

Liverpool: elxniko@msn.com

Tottenham: gabonarvaez@gmail.com

Estare Hoy desde las 6:00 p.m. Hasta las 12:00 a.m. Hora de mexico .

:futbol: ;, :slap: xD
abzsport
Reserva
Reserva
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:37 pm

Imagen
Responder

Volver a “Primera División”