Obtener dirección de red

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Bueno pues acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrar la solución a un problema que ya me tiene hasta el gorro, resulta que de la nada una laptop que tengo aqui en la casa al momento que se está conectando a la red dice que esta buscando ip ó algo asi y luego ya no conecta nada, aqui lo raro es que tiene la señal como excelente entonces no entiendo porqué :asaber: a alguien le ha pasado algo similar??
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Bueno puede ser que la red este configurada es decir que no este en la opcion "obtener ip automaticamente",para que funcione tendrias que ponerle la ip, mascara puerta de enlace y los servidores dns. SI no es eso ni idea de lo que pueda ser.
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

Bueno primero que nada, que tipo de ip tienes, fija o dinamica, wireless o alambrica?.

Vete a inicio-ejecutar- pones "CMD", ahora que tengas la ventana (dos) abierta escribe lo siguiente "ipconfig/all" - enter, verifica que coincida a una real de tu red, que lo mas probable sea que no por lo limitado.
Despues en la misma venta pones "ipconfig/release" para que libere la direccion del dhcp y despues pones "ipconfig/renew" para obtener una nueva ip.

Espero y te pueda ayudar esto, si no pues le intentamos con otro metodo.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Verifica la tarjeta de red o wirelles donde estes conectado que no tenga ip fija y problema solucionado, otro problema podria ser que tengas un cable de red bueno y tengas que usar otro.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues gracias por la ayuda afortunadamente se compuso sola la cochinada :que2:
Cerrado

Volver a “Tecnología”