Recomienden hardware para pc

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Pues por este medio les pido su apoyo para que aquellos con conocimientos actuales de mother boards y procesadores me puedan hechar la mano recomendando marca/modelo de mother board y procesador.

Antes estaba bien metido en eso del hardware pero pues la neta ya no se ni q pedo. Mi intencion es comprar equipo para el gaming, las piezas pues yo espero me cuesten las 2 (mobo y proc) unos 5000 varos, memoria, y demas tengo asi q no hay pedo en ese punto. Tambien pues de preferencia que sea para AMD pues siempre he tenido cariño y buenas experiencias con esa marca. Me interesaria un procesador de 4 nucleos de buen nivel para que aguante "candela".

Cualquier idea sera tomada en cuenta.

Chido
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

a mi me late el nuevo AMD Phenom II X4 970 kreo el ke es de 3.5Ghz ( si eres rico pues el X6 1090T = 3.2Ghz pero de 6 nucleos)
Mobo. pues no sabria decirte cual pero una que tenga hasta 16GB ddr3, me laten las ASUS o GIGABYTE
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

HazaelMx escribió:a mi me late el nuevo AMD Phenom II X4 970 kreo el ke es de 3.5Ghz ( si eres rico pues el X6 1090T = 3.2Ghz pero de 6 nucleos)
Mobo. pues no sabria decirte cual pero una que tenga hasta 16GB ddr3, me laten las ASUS o GIGABYTE
de pura casualidad sabras cuanto anda costando ese procesador en un lugar establecido??? eso para saber si en mercadolibre por ejemplo estan caros o no al momento de comparar precios.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Yo de mobo te recomiendo esta que me compre:
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3412#ov

lo unico malo es que nomas trae 1 puerto pci express pero el resto es fenomenal.

trae soporte para phenom x6, ram dd3 de hasta 1800mhz, 2 puertos usb 3.0.

me costo 1500.

de procesador tengo un phenom II x2 555 Black Edition 3.2 ghz pero pues tu quieres un x4. xD

si quieres una mobo mas chingona y por unos 300 o 400 pesos de diferencia pues comprate esta
http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3636#ov

trae para 2 tarjetas de video y ya incorpora el sata de 6gb/s, y tambien soporta ram ddr3 de hasta 2000mhz.

procesador pues un phenom II x4 965 3.4 ghz, ese anda en 2900-3000 pesos.

o ya si quieres un x6 pues esta el 1055T es a 2.8ghz, y tiene 9mb de cache y cuesta 3100-3200.

o ya si deplano estas dispuesto a desembolsar mas, pues comprate un 1090T black edition que es a 3.2 ghz y tambien tiene 9mb de cache, ese cuesta 4800.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo de AMD no sé :( siempre he usado Intel :fifeando:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Jorge escribió:Yo de AMD no sé :( siempre he usado Intel :fifeando:
se aceptan recomendaciones de intel, tambien, yo puse q de preferencia AMD pues siempre he usado esa marca, pero pues tampoco me aferro a AMD, yo antes usaba pura NVIDIA y ahorita tengo ATI porque me resulto mejor.
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

krotaz escribió:
Jorge escribió:Yo de AMD no sé :( siempre he usado Intel :fifeando:
se aceptan recomendaciones de intel, tambien, yo puse q de preferencia AMD pues siempre he usado esa marca, pero pues tampoco me aferro a AMD, yo antes usaba pura NVIDIA y ahorita tengo ATI porque me resulto mejor.
y mas barato :si:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Revisando les comento que como dice el JaibaMan el Athlon x6 Black esta en 3699 en mercado libre, el problema es que un black edition NO trae disipador y pues tienen q invertirle, ahora bien un black edition solo es si uno intenta hacer overclock si uno no quiere meterse en esos pedos NO compren Black edition y vayanse por el normal (ero hare yo).
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

krotaz escribió:Revisando les comento que como dice el JaibaMan el Athlon x6 Black esta en 3699 en mercado libre, el problema es que un black edition NO trae disipador y pues tienen q invertirle, ahora bien un black edition solo es si uno intenta hacer overclock si uno no quiere meterse en esos pedos NO compren Black edition y vayanse por el normal (ero hare yo).
pues segui leyendo y resulta que AMD maneja 2 tipos venta de procesadores el PIB (Product in a BOX) y el WOF (WithOut Fan). Como ya se imaginaron el WOF no trae ventilador lo que hace q haya q comprar algo para enfriarlo el PIB si trae ventilador y es suficiente para el procesador, ni modo me ire por un black jejej
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Actualmente cual usas? :shock:
Cerrado

Volver a “Tecnología”