@

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
#90798
Microsoft le pone "punto final" a Live Messenger en favor de Skype

Imagen

El histórico Messenger de Microsoft tendría los días contados. El servicio, que supo ser amo y señor de la mensajería instantánea podría ser dado de baja en favor de Skype, la plataforma de videoconferencias que también es propiedad de la firma de Redmond.

Según fuentes consultadas por el portal de tecnología The Verge, el anuncio oficial se realizará esta misma semana. Mientras tanto, los esfuerzos están puestos en ultimar detalles de la operación, como la vinculación de cuentas de Microsoft (Actualmente permite el uso de cuentas Passport) al inicio de sesión en Skype.

De concretarse este plan, el gigante de software pondría fin a una plataforma que recibió su última actualización en 2010 y que, con la irrupción de nuevos servicios de mensajería, como el chat de Facebook y el propio Skype, paulatinamente fue perdiendo presencia en la web.

Vale resaltar como dato curioso, que el plan original luego de la compra del servicio de VoIP, era absorber esta tecnología y sumarla a WLM. El mercado terminó por decretar la contrario y hoy, el comúnmente llamado “MSN” se dispone entonar su “canto del cisne”.

Fuente:
http://www.theverge.com/2012/11/5/36030 ... ment-skype

AC Milan elige: Diego Laxalt https://cdn[…]

PARTIDO VUELTA http://i63.tinypic.com/vioc4h.png[…]

http://i63.tinypic.com/dwbb5z.png Se jugo en do[…]

AC Milan vs Juventus FC >>>>>>[…]