Cual es tu maquina?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

nanocast escribió:Actualizo: Por medio del sistema reparacion de windows, en la opcion de reparar por medio de backup del sistema, me permite explorar todos los discos para supuestamente buscar el controlador de alguna unidad que no se este mostrando para instalar ese driver y asi poder buscar dentro de esa unidad la imagen de sistema para restaurar el windows. Puedo entrar a cualquier ubicacion, copiar, pegar y borrar lo que sea por lo que me parece que los discos no estan dañados, es el bendito windows, solo me queda la opcion de formateo por DVD, voy a tener que comprar la unidad, cuando ya creia haberme iniciado a los tiempos de la nube, el formateo nos amarra al formato fisico.
Realiza la instaslación por usb nano, te quitas gastos extras xD.

Bajate la aplicación de microsoft para pasar un sistema operativo a usb e instala tu sistema desde usb
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Gracias por la ayuda Jorge y Gerardo, me toco instalar windows en limpio. :MuyBien: :MuyBien:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues al final de cuentas era lo más sano, instalar el Windows. :x:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Es que lo iba a hacer de todas maneras, pero no quería comprar la unidad, estaba tratando de restaurarlo por un portable o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Nano cual diferiencia hay entre un proscesador AMD FX 8350 de 8 Nucleos al i7 Hasewell de 6 Nucleos, es impresionante la diferiencia de precios..... el AMD 8350 vale 169 dlls y el i7 569 dlls. y eso que es de 6 nucleos.... y el de 8 nucleos anda en 1,000 dlls..... ¡hasta cuando sacara AMD DDR4 no sabes?
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Esta es mi poderosa maquina :P

*Procesador - AMD FX-8350 Vishera 4.0GHz (4.2GHz Turbo) Socket AM3+ 125W Eight-Core Desktop Processor FD8350FRHKBOX

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Tarjeta madre - ASUS M5A97 R2.0 AM3+ AMD 970 + SB950 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX AMD Motherboard with UEFI BIOS


-------------- --------------------------------------------------------------------------------------------
*Tarjeta grafica - MSI Gaming N770 TF 2GD5/OC GeForce GTX 770 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 SLI Support Video Card

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Memoria Ram - G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 2133 (PC3 17000) Desktop Memory Model F3-2133C9D-8GXL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Maus - 2400DPI RAJFOO I5 Upgrade 7D Optical Usb Molten Gaming Mouse for Razer WOW CS CF FPS MMO LOL

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Disco duro - Western Digital WD Blue WD10EZEX 1TB 7200 RPM 64MB Cache SATA 6.0Gb/s 3.5" Internal Hard Drive - OEM

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Mouse Mat - Razer Vespula Dual-Sided Gaming Mouse Mat - Speed and Control

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Fuente de poder - Strike X 800w 80+Silver (Modelo: Aero Cool EN53754)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Teclado - Teclado Gamer Razer Blackwidow 2014 Mecanico
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Pantalla - Monitor Benq 22 1920x1080
Responder

Volver a “Tecnología”