Cual es tu maquina?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Abro este tema para que los que quieran describan su PC y experiencia de juego y comportamiento del Fifa (rendimiento, problemas, etc).

Como sabemos este nuevo fifa es lo mas parecido al de consolas actuales y se mantendra asi mientras esten en el mercado y no lleguen las proximas, por lo que los requerimientos poco o nada van a cambiar, ya que como se dice por ahi la Sony y Microsoft hasta pueden estar presionando a las desarrolladoras para que la experiencia en PC y su calidad no sea superior a las - para muchos gamers y desarrolladoras - limitadas y problematicas consolas. Por el contrario del tercer al cuarto trimestre del proximo año con la llegada de DirectX12 con Windows 10, los requerimientos en PC pueden llegar a disminuir considerablemente ya que aprobecha mejor el hardware.

Yo estaba realmente desactualizado en cuanto a estas nuevas generaciones de procesadores y chipsets ya que no me preocupaba porque mi PC que aunque ya habia pasado a ser de gama media-alta a media-baja, en el podia jugar el fifa sin problemas en 1280*800 en alto a 60 frames, con un poquito de baja de frames en las repeticiones. Pero ya venia con problemas desde los meses del mundial y ya hace un mes definitivamente dejo de funcionar.

Por lo anterior he decidido abrir este tema para que compartan conmigo y el foro, lo que arriba les propuse, su hardware y que tan bien les corre el Fifa ya que no estoy convencido de que hardware comprar ya que no creo que sea conveniente comprar PC de gama alta cuando habran cambios con eso de las nuevas generaciones de Haswell de intel, con los nuevos chipsets, con las posibles incompatibilidades con DX12 y demas, ya que he visto que por ejemplo entre 16 gb ddr3 1600 y 32 gb ddr4 3200 no hay ninguna diferencia considerable y menos para humanos como nosotros para jugar Fifa.

Entonces gracias y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Mi compu ya está algo vieja, tengo que ir juntando dinero para poder comprarme otra :(

Luego pongo las especificaciones de la actual. :adiosllorar:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

AMD FX-8150 Black Edition
Asus Sabertooth 990fx R2.0
Nvidia Geforce GTX 560 Ti
Samsung Evo 840 256gb / Seagate Scorpio Blue 320Gb
G.Skill RipJaws DIMM Kit 8GB, DDR3-1066
Sistema de Enfriamiento Thermaltake BigWater 735
Fuente Thermaltake TR2 RX 1000w
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo tengo una de escritorio ya con unos sus 5 añitos encima, tiene un procesador Intel Quad Core Q8400 de 2.6 Ghz 4 de Ram y una Nvidia Gt520 de 1gb. Y la verdad me logro levantar el fifa con las specs mas bajas y corre bastante bien, en las repeticiones y eso si se pone lenta pero de lo contrario es jugable, ahora bien lo que quiero saber es si con el procesador que tengo al meterle mas video y mas ram lograria mejorar, o bien tengo que cambiar completamente la compu, a la larga si tengo pensado comprarme maximo en 2 meses una laptop con specs bastante altas ya que me va a servir para el trabajo pero siempre me fue mas comodo tener los dos equipos para no andar necesitado de andar acarreando la laptop todo el tiempo. :nolose:
Maracasvault
Suplente
Suplente
Mensajes: 830
Registrado: Mié Oct 16, 2013 8:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

Buenas

Mi maquina la arme en 2012 y todavia no he visto la necesidad de un upgrade.

Intel i5 2310 @ 2.9 Ghz
8 GB Ram
EVGA GTS 450 1GB
MSI Z77 A-G43
Cooler Master 612 PWM
Seagate 2TB Blue
Cooler Master Silent Pro 600w
Monitor Led AOC 21" @ 1080p (Trabajo)
TV LCD LG 32" @ 720p (Juegos y Pelis)

Hasta el momento he logrado disfrutar de todos los nuevos lanzamientos en calidad
Alta con una tasa de frames de 25-40 a 1080p.
y en ultra con una tasa de frames 45-60 a 720p
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

polinho11 escribió:Yo tengo una de escritorio ya con unos sus 5 añitos encima, tiene un procesador Intel Quad Core Q8400 de 2.6 Ghz 4 de Ram y una Nvidia Gt520 de 1gb. Y la verdad me logro levantar el fifa con las specs mas bajas y corre bastante bien, en las repeticiones y eso si se pone lenta pero de lo contrario es jugable, ahora bien lo que quiero saber es si con el procesador que tengo al meterle mas video y mas ram lograria mejorar, o bien tengo que cambiar completamente la compu, a la larga si tengo pensado comprarme maximo en 2 meses una laptop con specs bastante altas ya que me va a servir para el trabajo pero siempre me fue mas comodo tener los dos equipos para no andar necesitado de andar acarreando la laptop todo el tiempo. :nolose:
Yo te recomiendo la lap edgar, el fifa yo creo que seguira pidiendo lo mismo para la nueva entrega, asi que mejor dale con todo a la lap xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo si compraría mejor una buena computadora de escritorio, nunca me ha gustado jugar en laptop :yono:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jorge escribió:Yo si compraría mejor una buena computadora de escritorio, nunca me ha gustado jugar en laptop :yono:
Pues si jorge, es mucho mejor una pc de escritorio, pero si el requiere una laptop por movilidad y facilidad para transportarla por su trabajo, mejor una laptop, ya es decisión de el xD
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Si es que yo utilizo mi laptop para trabajar, me pagan cierto porcentaje por usarlo entonces esa es la que mas prioridad tiene ahorita para hacerle un upgrade significativo y de una vez quiero matar los dos pajaros de un tiro pero haber como me va que si me va a tocar desenbolsar una cantidad bonita de billeta :nolose:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

polinho11 escribió:Si es que yo utilizo mi laptop para trabajar, me pagan cierto porcentaje por usarlo entonces esa es la que mas prioridad tiene ahorita para hacerle un upgrade significativo y de una vez quiero matar los dos pajaros de un tiro pero haber como me va que si me va a tocar desenbolsar una cantidad bonita de billeta :nolose:
Entonces mandala a traer a Estados Unidos, con buenas especificaciones y toda la onda. :MuyBien:
Responder

Volver a “Tecnología”