Cual es tu maquina?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jorge escribió:
polinho11 escribió:Si es que yo utilizo mi laptop para trabajar, me pagan cierto porcentaje por usarlo entonces esa es la que mas prioridad tiene ahorita para hacerle un upgrade significativo y de una vez quiero matar los dos pajaros de un tiro pero haber como me va que si me va a tocar desenbolsar una cantidad bonita de billeta :nolose:
Entonces mandala a traer a Estados Unidos, con buenas especificaciones y toda la onda. :MuyBien:
+1 :MuyBien:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Elegante para ustedes que los envios de amazon les llegan mas rapido y barato y ademas estan proximos a tener amazon mexicano. :si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

No sabía lo de Amazon México :aaay: ya me quedará más cerca para pedir. :rock:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Aprovecho que el tema sigue abierto para publicar este inconveniente que tengo ahora, iba a mandarlo privado pero no se por que me dice la pagina que no encuntra a quien se lo voy a mandar o algo por el estilo:
Qubo tengo un problema con el PC y queria saber si pueden ayudarme, el PC enciende pero al tratar de cargar el windows cuando las 4 esferas del logo de windows 7 se muestran en el momento de la carga el PC me.tira un pantallaso azul que no logro leer que dice pero en definitiva, me reinicia el PC, igual me pasa con el windows vista. Ademas, me deja darle reparar pero al tratar de volver a iniciar vuelve y pasa lo mismo. Tampoco inicia en modo seguro, depuracion ni ningun otro modo. He leido que la solucion es formatear pero ninguna de las dos unidades de DVD leen aunque si las detecta la bios ademas probe como 10 veces cambiando de puerto sata y con cada disco duro por separado y solo una vez con el disco que esta vacio parecia que leia porque se acelero como nunca habia visto esa unidad de DVD pero estando en la bios y no cargaba nada, despues de un rato por miedo a otro problema mas grave decidi apagarlo y ahi estoy.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Ya sacaste las memorias RAM y las limpiaste con un borrador?
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Nano, prueba como dice jorge, tu problema me suena mas a problema de disco duro, o q el sistema operativo esta corrupto, lo q puedes hacer si tu lectores no funcionan hacer una usb booteable, y intentar instalar desde la usb.
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Son nuevas, creo que hasta se ensuciarian. Ya probe con las memorias antiguas y da el mismo problema, es un STOP 0x0000007B y otros codigos mas extensos que le siguen, el Startup Repain dice que una reciente instalacion puede estar previniendo que windows inicie, lo curioso es que es en los dos w7 y vista. Los dos estan en particiones diferentes pero en el mismo disco duro. Ese disco ya tiene unos 6 años desde que se compro, por si sirve para despejar dudas, la verdad nunca me habia pasado ese error. No quiero convertir el foro en uno de servicio tecnico pero me disculpan quiero agotar las opciones antes de sencillamentente formatear, es que las particiones no solo tienen el SO, como las coloque de entre 120 y 250 gigas tengo archivos ahi y no solo mios :rvm:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

gerardovidales60 escribió:Nano, prueba como dice jorge, tu problema me suena mas a problema de disco duro, o q el sistema operativo esta corrupto, lo q puedes hacer si tu lectores no funcionan hacer una usb booteable, y intentar instalar desde la usb.
Si, la verdad creo que el disco duro ya no da mas o tendra algun sector corrupto. He tratado de descargar los windows portables pero los links me mandan a publicidad y no a la descarga, descargue uno y la contraseña para descromprimir no funciona. Pirateria, ya no la hacen como antes XDD
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

jajajaja, pues si xD
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Actualizo: Por medio del sistema reparacion de windows, en la opcion de reparar por medio de backup del sistema, me permite explorar todos los discos para supuestamente buscar el controlador de alguna unidad que no se este mostrando para instalar ese driver y asi poder buscar dentro de esa unidad la imagen de sistema para restaurar el windows. Puedo entrar a cualquier ubicacion, copiar, pegar y borrar lo que sea por lo que me parece que los discos no estan dañados, es el bendito windows, solo me queda la opcion de formateo por DVD, voy a tener que comprar la unidad, cuando ya creia haberme iniciado a los tiempos de la nube, el formateo nos amarra al formato fisico.
Responder

Volver a “Tecnología”