Project Natal

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Impresionante la verdad.... :razz:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=g_txF7iETX0[/youtubebb3]

Project Natal es lo más impresionante que se ha podido ver de momento en la presentación de Microsoft. Y superarlo ya os digo que va a ser casi imposible.

Project Natal es sencillamente jugar sin mandos de por medio. Hay una cámara que detecta nuestros movimientos en 3D de forma muy precisa por lo que hemos podido ver y los traslada al juego.

También podemos manejar los menús, capturar movimientos de forma precisa e incluso escanear objetos reales para colocarlos en el juego. Reconoce nuestra voz e instrucciones y repetimos, parece muy preciso.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=PjIDWAA3Ycw[/youtubebb3]

Estamos ampliando la información para ofreceros todo lo que hay que saber de esta nueva generación de consolas que acaba de nacer, precisamente sin una consola nueva. Se llama Proyecto Natal.

:shock:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Orales mamalon jorge no habia oido de esto por eso digo ke XBOX siempre será el mejor :D
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

o yo lo lei ase poco pero no habia visto videos interesante, supongo que su uso no sera solamente en el xbox xD
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

a la madres pues con este proyecto practikamente se joderan a todas las konsolas por que la neta se ve muy bueno y la neta yo lo kieroooooo XD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Algo me habian comentado los hermanos de Microsoft pero nunca me imagine de tan impresionante consola, espero que me salgo mas varato ahi con ellos directamente.

Impresionate la verdad!!!! :O
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Materazzi_Mx escribió:Algo me habian comentado los hermanos de Microsoft pero nunca me imagine de tan impresionante consola, espero que me salgo mas varato ahi con ellos directamente.

Impresionate la verdad!!!! :O
Si cuando salgan lso consigues mas bara me dises y haber cuanto salen al otro lado tmb xd porque yo lo kiero :aaay:
Si no iré con lunos camaradas cholos que confiscan cosillas haber si tienen bara bara xd
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

HazaelMx escribió:
Materazzi_Mx escribió:Algo me habian comentado los hermanos de Microsoft pero nunca me imagine de tan impresionante consola, espero que me salgo mas varato ahi con ellos directamente.

Impresionate la verdad!!!! :O
Si cuando salgan lso consigues mas bara me dises y haber cuanto salen al otro lado tmb xd porque yo lo kiero :aaay:
Si no iré con lunos camaradas cholos que confiscan cosillas haber si tienen bara bara xd


Si we sin ningun problema, ahora solo falta esperar :rofl:
Rayder504
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:32 pm

me imagino como sera jugar fifa en esa consola :O :futbol: :futbol:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Rayder504 escribió:me imagino como sera jugar fifa en esa consola :O :futbol: :futbol:
con que no pongan sensacion realista por que al kaiba esara pesado jugarle :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

No será una consola, será una especie de Add-on para el Xbox360.
Responder

Volver a “Tecnología”