UEFA Champions League 09-10

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

krotaz escribió:y donde estaran los pinches madridistas despues de que el Farça LOS VIOLO con 5 toletotes??? quisiera ver a todos esos madridistas lame-huevos y villamelones que apoyen a su equipo.

No, no soy culé, ni madres, tambien me cagan los del barcelona porque ahora resulta que todos durante toda su vida le han apostado a los del barça pero igual y muchos ni saben que el gran Johan Cruyff jugo en esas filas.

Como sea, me gustaria ver a esos villamelones que se asomen y vengan con su tipico "hala Madrid"

:loser: :loser: :loser: :loser: :loser:
Y porque lo pones aqui? :mongol: x1000
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Imagen Pides que vengan con el "hala madrid" y no se que putas quieres, cuando bien sabes que estas zonas del foro ya estan muertas
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Lennon escribió:[ http://r18.imgfast.net/users/1812/13/89/96/smiles/997275.gif ] Pides que vengan con el "hala madrid" y no se que putas quieres, cuando bien sabes que estas zonas del foro ya estan muertas
Lennon escribió:
krotaz escribió:y donde estaran los pinches madridistas despues de que el Farça LOS VIOLO con 5 toletotes??? quisiera ver a todos esos madridistas lame-huevos y villamelones que apoyen a su equipo.

No, no soy culé, ni madres, tambien me cagan los del barcelona porque ahora resulta que todos durante toda su vida le han apostado a los del barça pero igual y muchos ni saben que el gran Johan Cruyff jugo en esas filas.

Como sea, me gustaria ver a esos villamelones que se asomen y vengan con su tipico "hala Madrid"

:loser: :loser: :loser: :loser: :loser:
Y porque lo pones aqui? :mongol: x1000
y donde querias q lo pusiera??? en el foro de la liga mundial??? o te lo tatuamos en el culo??? :baboso:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Lennon escribió:[ http://r18.imgfast.net/users/1812/13/89/96/smiles/997275.gif ] Pides que vengan con el "hala madrid" y no se que putas quieres, cuando bien sabes que estas zonas del foro ya estan muertas
pues si, estan muertas y se supone que queremos revivirlas o hasta ahi me quedé yo. :asaber:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Minimo, en un nuevo tema, no en el tema de la UEFA Champions League 09-10 :que:
O que? ayer fue juego por la champions league? :O

:mongol:
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Y si hablamos de tatuajes en el culo te pongo uno que diga ¡Hala Madrid! con semen :risamil:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

que fino...
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Lennon escribió:Y si hablamos de tatuajes en el culo te pongo uno que diga ¡Hala Madrid! con semen :risamil:
sacale, q vulgar te leiste!
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

krotaz escribió:
Lennon escribió:Y si hablamos de tatuajes en el culo te pongo uno que diga ¡Hala Madrid! con semen :risamil:
sacale, q vulgar te leiste!
:word:

afsdñjlkfads
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Mandrilista tenia k ser por su vulgaridad jajajaja
Cerrado

Volver a “Deportes”