Navia no jugará con Veracruz por el 'pacto de caballeros'

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Reinaldo Navia y el Veracruz de la Liga de Ascenso fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil dólares a los Tiburones para dar la anuencia al jugador.

La Directiva jarocha, encabezada por Raúl Quintana, no está en condiciones a pagar dicha cantidad por Navia, quien se presentó ante ellos como un jugador libre, por lo tanto, el delantero no podrá regresar al futbol mexicano.

"Desafortunadamente esta noticia es verdad, América nos solicita una cantidad que no tenemos, por lo que me da mucha pena informar que la contratación de Reinaldo Navia se ha venido abajo y que no jugará con nosotros el próximo torneo".

El directivo dijo en declaraciones a la prensa jarocha que como miembro del futbol mexicano tiene que respetar y acatar la decisión del América, quien por cierto, se hizo de los servicios de Miguel Layún, quien militaba en los Tiburones Rojos antes de irse a jugar al Atalanta de la Serie A de Italia.

Pero el caso de Navia no es el único contratiempo del equipo escualo, también les está pasando lo mismo con Walter Gaitán, ya que Necaxa no quiere dar su visto bueno para que el argentino llegue al puerto para la próxima campaña.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/mexic ... caballeros


A todo esto no puedo creer que todavia sigan estas jaladas en nuestro Futbol.. como dicen solamente sucede aqui en Mexico increible y la verdad si creo que lo hacen por negocio aparte de ayudar a necaxa para que regrese muy pronto a la liga mexicana.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Increible pero asi se manejan nuestros directivos, por eso mexico no ha podido crecer como todos los mexicanos queremos, ya que existe gente que ve el futbol solo como negocio y no como una pasion.

Ni modo. asi nos toco xD, espero que el veracruz logre reforzarse con otro jugador para que logre el anciado ascenso. :ok:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Principe Milito escribió:A todo esto no puedo creer que todavia sigan estas jaladas en nuestro Futbol.. como dicen solamente sucede aqui en Mexico increible y la verdad si creo que lo hacen por negocio aparte de ayudar a necaxa para que regrese muy pronto a la liga mexicana.
A los que seguimos de cerca la liga de ascenso este semestre pudimos ver que Necaxa no necesitó ayuda para ser campeón y dar un paso mas para el ascenso (en varias ocaciones los arbitros nos acuchillaron y feo) ;) :ok:

Lo mismo hizo cruz azul a chivas por Aaron Galindo, chivas a tigres por omar bravo, pachuca al america por aquivaldo.. la diferencia es que los clubes si pagaron y no se hizo ruido, ahora veracruz no quiere pagar y hacen berrinche.

Asi que no quieran enbarrarnos con las porquerias que hacen las wilas :mierda:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues se que no soy mexicano pero creo sigo de cerca el fútbol de su país y para mi ésto si que es una 'jalada' como le llama Materazzi, no es posible que aunque el jugador llegue libre tenga que pagar su nuevo club una cierta cantidad al equipo anterior.

Entonces quiere decir que para un jugador, militar en México es un arma de doble filo, supongamos jugó 1 argentino juega 1 temporada en Jaguares se regresa a su país pero ya luego lo quiere comprar el Cruz Azul no puede porque su equipo anterior en México no le da el permiso? mmmm

Raro...
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Me duele decirlo pero he de aceptar que es una porquería lo que hacen, los ejemplos que menciona Lampard fueron de palábra, los clubes no tienen porqué cobrar, solo dar su anuencia, en este caso está claro que la empresa dueña de nuestros equipos quiere que los rivales directos del Necaxa no se refuercen, creo que pasó lo mismo con Walter Gaitán.

Qué mal que por una bola de ratas echen a la basura la grandeza de un club como el América, es por lo mismo que Cuauhtémoc está enojado con esa gente más no con lo que es América :(
Responder

Volver a “Deportes”