Mercado De Fichajes 2010-2011

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Por eso digo, una mamada, la peor operación del Barcelona?
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

joch escribió:Zlatan Ibrahimovic al milan cedido a prestamo este año y el proximo año le daran al BArca 24M de Euros!
barcelona pago 50 millones + eto jajaja es decir eto valdria como 22 millones jajaja han regalado 50 millones jajaja
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

dicen k salia mas caro seguirlo teniendo hasta la finalizacion de su contrato xD como sea k bueno k se fue, nunca me cayo bien el zlatan :asaber:
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

Pienso que Zlatan no termino de demostrar su potencial lastima, a mi siempre me a parecido un fuera de serie Zlatan sin duda alguna, sus mejores momentos los vivio en el Inter.
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

xXx|DelPiero escribió:David Trezeguet pasa de la Juventus al Hercules
WTF? Lastima por Trezeguet a q equipito se fue siento q puede dar mas todavia a pesar q ya esta ruco jajaj
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3241
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

xXx|Messi escribió:dicen k salia mas caro seguirlo teniendo hasta la finalizacion de su contrato xD como sea k bueno k se fue, nunca me cayo bien el zlatan :asaber:
Pues como no si cobra como 12 millones por temporada el wey XD este año se ahorran esos 12 millones q se los pagará el milan a zlatan y pues ya el proximo año reciben los 24 M q serian 36 M mas o menos por lo q se ahorren de pagarle el sueldo :p
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Me late el fichaje de Ibra, se va a entender bien con Dinho y Pato :rock:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pero de seguro quisieras a Dzeko en lugar de Ibra :hmm:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Eso de "salia mas caro mantenerlo" se me hace el argumento mas estupido para justificar una de las peores "transacciones" del Barca en su historia, mas en un país como España donde tienen grandes beneficios fiscales los equipos de fútbol respecto a los sueldos de los futbolistas

Y los "grandes" equipos españoles dando cátedra de los malos negociantes que son

Hace un año el Madrid vende a Sneijder (16 MDE) y a Robben (25 MDE) para que en este año esos jugadores se volvieran valuartes de sus equipos prácticamente llevandolos a la final de la Champions League, y el día de hoy tranquilamente, valiendo lo doble

Luego, el año pasado el Barca compra a Chygrynskiy del Shakhtar en 25 MDE para devolvérselo este año en 15 MDE, ademas del conocido caso de Zlatan por el que pago 40 MDE + Eto'o y ahora recibirá (hasta el año que entra) 24 MDE.

Es decir, que de una inversión de 85 MDE (tasando a Eto'o en mas o menos 20 MDE) solo recupera 39 MDE (y eso en dos "partes" xD) ... NEGOCIAZO ! :p


Ahora, mis respetos para Galliani, primero rebajar de 70 MDE a 24 MDE las pretensiones del Barca y luego bajar el sueldo del jugador de 12 MDE a 8 MDE anuales, me pongo de pie ! :p

Si se llega a concretar lo de Robinho seria genial ! aunque francamente lo veo lejano, cuando menos este año ...
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|SHeVa_Mx escribió:Me late el fichaje de Ibra, se va a entender bien con Dinho y Pato :rock:
pedazo de crack se llevo el Milan esa delantera quedo de miedo : /
Responder

Volver a “Deportes”