Definidos los grupos para la Copa Mundial Brasil 2014

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Y Argentina contra Portugal en Cuartos. Messi VS Cristiano por el balón de oro del otro año.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Grupo A
Brasil
México
México del grupo A es el unico que puede complicarle enserio a brasil, ademas de que las selecciones europeas van a tener cierta desventaja al jugar con el calor, otra cosa camerun no esta en su mejor momento ya que Eto´o esta en las ultimas y es el alma de ese equipo.

Grupo B
España
Holanda/Chile

Este grupo no es de la muerte ya que el flan es Australia pero si los de la isla llegan a sacarle el empate a España u Holanda y entre estos hay un empate prácticamente le darían vida a los Chilenos.

Grupo C
Costa de Marfil
Japón

Costa de Marfil para mi es la seleccion mas completa de África y ademas Japón va hacerle juego a cualquiera ya lo hizo en la confederaciones y ahora si se le darán las cosas la decepción va a ser Colombia esto de jugar mundiales como que no se les da otro fracaso como en el 94

Grupo D
Italia
Uruguay

Inglaterra va ser la decepción de este mundial la desventaja que tienen es el clima, uruguay si algo sabe es jugar como victima e Italia pues tiene que limpiar su historia hace 4 años dieron pena.

Grupo E
Francia
Suiza

Los 2 europeos pasaran sin problemas a la 2° fase ya que no creo que Ecuador y mucho menos Honduras le puedan sacar puntos a estos 2 si llegaran a tener 1 pt seria por el juego entre ellos.

Grupo F
Argentina
Nigeria

Iran es el flan de este grupo pero tienen juego en conjunto lo cual puede complicar mas no ganar el juego, en si Argentina sin mucho esfuerzo pasara junto a Nigeria otro africano que tiene jugadores interesantes y si no pongo a Bosnia es por que al ser su primer mundial le va faltar esa experiencia.

Grupo G
Alemania
USA

El grupo de la Muerte pobres Gringos pero aun así no los den por muertos pueden dar la sorpresa la verdad lo hicieron ganándole a España hace 5 años en la Confederaciones al igual Ghana pero la decepción va ser Portugal lastima no va haber FREsssi vs Ronalga en Cuartos

Grupo H
Bélgica
Rusia/Corea

Belgica mi caballo negro aguados todos los que les toque en 2° fase con estos tienen nada que perder y mucho que ganar es muy joven la base de esta seleccion la cual veremos en su maximo explendor en Russia, y si bien menciono ahi el flan es Argelia y un poco Corea pero al ponerla ahi es que no veo una Seleccion Rusa muy fuerte y pues la verdad ellos piensan ya en 4 años aprovechar la localia,,
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

andan perdidos esos italianos xD lo mismo que portugal :gtfo:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Pronósticos :MuyBien:

Imagen

Aunque si creo q este mundial le pesará mucho a las selecciones europeas

Sueño: México Campeón xD
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

JAJAJA Portugal no le gana a Belgica no memes
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Bueno si nos ponemos a soñar, este es el mio.

[thumbnail]https://31.media.tumblr.com/cea01db6268 ... 1_1280.png[/thumbnail]

El orden de clasificación de los grupos si lo coloque por lo que creo que son en el papel.
Los Octavos si los veo posibles, de ahí en adelante es el ideal xD -
SIMEONEDAVID
Reserva
Reserva
Mensajes: 298
Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:32 pm

BUENO..... SEA COMO SEA LOS OCTAVOS ..CUARTOS... SEMI Y FINAL...TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA SELECCION HAGAN UN BUEN PAPÉL.....SORPRESAS!!!!..IRAN A VER..Y TODOS QUEREMOS BUEN FUTBOL...ESPERAREMOS QUE LLEGUE EL DIA DEL INICIO DEL MUNDIAL...Y AY DIREMOS .." YO LO DIJE"...." YO NO ME LO ESPERABA"...."YO TENIA RAZON"..EL CASO ES QUE ESTAREMOS MUY EMOCIONADOS...!!!!MUNDIAL ES MUNDIAL!!!!.
Responder

Volver a “Deportes”