fuera de lugar??

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

elias_vsv escribió:mi estimado zefe, me sorprende que diga que todos los salvadoreños somos incultos o irrespetuosos, generalizar es malo, yo no puedo decir que todos los mexicanos son engreidos o igual de incultos ( talvez mas ) que los salvadoreños, ademas , si viste que aqui insultaron a tus seleccionados, te pregunto , ¿ donde no hacen eso ? la ultima vez que el salvador fue al estadio azteca, a la hora del himno nacional, todos silvaron y no dejaron escucharlo , pero ¿ sera eso motivo para que generalize ? ademas todo esta en un contexto de futbol, no te creas todo lo que dice la prensa mexicana , es muy amarillista, aqui en el salvador , no odiamos a los mexicanos ni nada por el estilo ( en un contexto social , porque en lo futbolistico si los odiamos por hosicones ) .
Odian en lo futbolístico pero se burlan en el contexto social mmm interesante :ceja:

Por cierto aqui en México no tocamos a las mujeres en los estadios, una pena ver la gente tan "culta" que va a sus estadios :S
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

elias_vsv escribió: CUANDO PARTE EL PASE, EL GUILLE NO ESTA FUERA DE LUGAR, PERO CUAO SI.
LA JUGADA CONTINUA Y EL GUILLE SE LA PASA A CUAO QUE APROBECHA EL FUERA DE LUGAR PARA SACAR VENTAJA.
UN JUGADOR QUE VIENE DE FUERA DE LUGAR NO PUEDE PARTICIPAR EN UNA JUGADA QUE ESTA EN CONSTRUCCION. POR TANTO, EL GUILLE SE EQUIVOCA EN HACER EL PASE Y COMETEN EL FUERA DE LUGAR.
ps no viste la repeticion de la linea , y hasta en 3D la pasaron y nunca hubo fuera de lugar de hecho el temo iva un poco mas atras que guille... ademas si te das cuenta el arbrito le marco fuera de lugar al guille.. fue la unica jugada buena que hizo mexico y le marcan fuera de lugar :rofl:

zefe escribió:[justify]Yo en mi caso quise pensar que solo eran algunos irrespetuosos pero ya viendolo bien era la gran mayoria.[/justify]
elias_vsv escribió:me sorprende que diga que todos los salvadoreños somos incultos o irrespetuosos
creo que la gran mayoria a diferencia de todos son dos palabras diferentes....
y como dice sheva, vaya respeto a las mujeres...
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

si es una mamada que entra una mujer a un estadio y casi la violan parecen primitivos y eso sin ofender elias pero nose si viste cuando pasaba la mujer y todos le metian la mano por donde podia nose si puedan poner el video :maleado:
Última edición por Earl_Mx el Lun Jun 08, 2009 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

si es una mamada que entra una mujer a un estadio y casi la violan parecen primitivos y eso sin ofender elias pero nose si viste cuando pasaba la mujer y todos le metian la mano por donde podia nose si puedan poner el video :maleado:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Nomás corregirte zefe, México tuvo más llegadas de gol que El Salvador sólo que para nuestra mala fortuna le cayeron todas al pendejo de Arce que en una hasta de hambre se cayó.

No había comentado esta pero era más penal que ninguna el "banquito" que le hicieron a Guardado en un remate de cabeza en la primera jugada que hizo México ¬¬
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

a bueno eso si es cierto el arce andaba pero si bien zafado y todo lo que hacian en un toque lo arruinaba xD
creo qeu fue traumante que lo quise borrar de mi memoria :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
elias_vsv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

Earl_Mx escribió:si es una mamada que entra una mujer a un estadio y casi la violan parecen primitivos y eso sin ofender elias pero nose si viste cuando pasaba la mujer y todos le metian la mano por donde podia nose si puedan poner el video :maleado:
lastimosamente hay gente asi, pero pues , ahora ademas de gignates de la concacaf , tambien son los filosofos de la concacaf? y nosotros los incultos ?

por favor mis estimados no nos menos prescien
acaso no hay gente asi alla en mexico?
osea eso es en todas partes, lastimosamente.

revisen la jugada y el cuao esta adelantada cuando el balon llega al guille, y es por eso que no podia participar en la jugada, por venir de un fuera de lugar
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Jorge escribió:Para los que no sepan Faitelson dijo ésto:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A[/youtubebb3]
"El Salvador no existe"

pues siendo realistas y sin querer hacer menos tiene razon. Futbolisticamente El Salvador no existe y no hablo en el sentido de hacerlos menos o asi hablo de que en el mundo del futbol hablar de El Salvador es a hablar por ejemplo de San Marino en Europa.

Vamos pues a lo que se refiere el comentario es que si tu vas a cualquier parte del mundo y preguntas por algun jugador de El Salvador o algun equipo de la liga nadie te va a saber dar una referencia ya que en el mundo del futbol no existen como referencia (ojo hablo de la seleccion nacional de ese pais no de el pais)
Avatar de Usuario
elias_vsv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

xXx|DelPiero escribió:
Jorge escribió:Para los que no sepan Faitelson dijo ésto:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A[/youtubebb3]
"El Salvador no existe"

pues siendo realistas y sin querer hacer menos tiene razon. Futbolisticamente El Salvador no existe y no hablo en el sentido de hacerlos menos o asi hablo de que en el mundo del futbol hablar de El Salvador es a hablar por ejemplo de San Marino en Europa.

Vamos pues a lo que se refiere el comentario es que si tu vas a cualquier parte del mundo y preguntas por algun jugador de El Salvador o algun equipo de la liga nadie te va a saber dar una referencia ya que en el mundo del futbol no existen como referencia (ojo hablo de la seleccion nacional de ese pais no de el pais)
pos creo que luego del 6 de junio ya existimos , y desde hoy cuando pregunten por ZELAYA
diran EL QUE LE PINTO LA CARA A LA DEFENSA MEXICANA:futbol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

ahi esta el problema y en lo que radica que no sean conocidos en el futbol mundial

Se enfocan en ganarle tanto a Mexico que cuando lo hacen sienten que ya ganaron el mundial y que todo quedo ahi. Cuando empiezen a ser visitantes continuos a los mundiales, cuando empiezen a exportar jugadores a ligas importantes es apenas ahi cuando el mundo podra tener alguna referencia futbolistica sobre El Salvador

El dia que sus figuras sean conocidas no solo porque "fulanito fue el que le pinto la cara a mexico" "sutanito fue el que no dejo de pasar a un jugador de mexico" es apenas ahi cuando su futbol comienze a dar pasos notables hacia adelante. A mi todavia si en la calle me agarran y de repente me preguntan que se me viene a la mente con la palabra Zelaya diria algo sobre el equipo de futbol mexicano jaja :p

Y como te comente en el msn cuando me dijiste que si apostaba, siento que mi comentario puede ser imparcial porque como te comente y varios saben, si esta bien yo nacie en Mexico y quiero a mi pais, pero futbolisticamente yo le voy a otra seleccion para que luego no vaya a venir gente a decir que traigo la tipica mentalidad mexicana de que somos la mejor seleccion del area y que centroamerica no existe porque para empezar ni siquiera comparto la creencia de que mexico sea el mejor de estos rumbos :p
Responder

Volver a “Deportes”