fuera de lugar??

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
elias_vsv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

es mejor tener 1 a no tener ninguno :futbol:

igual hay mas , pero nadie como el magico.

pos tampoco pidas mucho, no somos un pais grande y solo en el DF hay mas gente que en el salvador

quiza por eso disfrutamos mas la victoria :futbol:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

jaja dijo mi mama que siempre no :rofl:

yo no se pero ya se me ase estupido seguir discutiendo un simple partido xD ahi como dicen cada quien :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

elias_vsv escribió:es mejor tener 1 a no tener ninguno :futbol:

igual hay mas , pero nadie como el magico.

pos tampoco pidas mucho, no somos un pais grande y solo en el DF hay mas gente que en el salvador

quiza por eso disfrutamos mas la victoria :futbol:

por eso mismo el comentario de mi primer post y hasta tu mensaje en el nick de que

"al mundial no vamos pero a mexico le ganamos"

eso habla de una actitud muy comformista por parte de los salvadoreños, y esa actitud comformista afecta inclusive al nivel del area de concacaf que es el peor y si no es el peor de los peores a nivel mundial
san_pancho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 12, 2009 11:18 pm

:par: :locas: cierto un simple partido que no tiene transcendencia no hay que darle mucha importancia, el equipo mexicano no anda bien desde hace tiempo y por lo mismo cualquiera pudo ganarle, y siendo asi Mexico a menos de medio gas pudo empatar :rofl:
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

Bueno creo que esto enseña y como todos saben q no importa tener jugadores en el extranjero, que ganen sus euros, q sean famosos, si al jugar contra equipos que le ponen huevos, que sudan la camiseta, como el salvador pierden ps, por meritos del Salvador no por ayuda de los arbitros, ah y tambien por errores mexicanos, en el futbol nada esta escrito, y aunq un coche como el faitelson diga cosas el no juega ps, es un simple comentarista amarillista de lo peor, q solo trata de ganar fama hablando mal de otros equipos. El equipo mexicano va a calificar porq le kdan varios partidos de local q tiene q aprovechar y tambien el salvador tiene muchas opciones, asi q para q pelear por cosas q un cerdo maldito dice.
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:Lamentable, sin palabras

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=mrqBvK8t1Ok[/youtubebb3]
ESO PASA EN CUALQUIER LADO PS no creo q en mexico no pase eso ps! jajaja ahora son unos santos jaja, si pues como no :come1:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pues creeme que en Mexico eso no pasa eh...

En mexico se da mas los "piropos" y ese tipo de cosas pero no se llega a esos extremos en los estadios....

Si ni a sus mujeres respetan en sus estadios que se puede esperar, que bueno que la mamiriqui de Ines Sainz no estaba ahi porque si eso le hicieron a esa gordita a Ines si se le dejan ir con todo

Y la verdad como dijeron ayer en un programa el mejor amigo de Mexico es el calendario ya que de los 6 juegos que restan 4 seran en el azteca y 2 de visita caso contrario de El Salvador que le quedan 4 visitas y solo 2 de local
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues en ese video se ve puro "tornillo" o sea puros hombres, quiere decir que las mujeres no se pueden parar por ahi porque casi las violan, yo he llevado a mi novia muchisimas veces al estadio y jamás pero jamás nadie la ha insultado y mucho menos tocarla como esa "gentuza" lo hace vilmente. Ojo no vamos a generalizar pero despúes de lo que le paso a la gente de la prensa mexicana por allá la verdad que da mucho pero mucho coraje, mira que tener que salir escoltada por la policia porque sino los medio matan, una verdadera lástima :yono:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 197
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:36 pm
Ubicación: Morelia

Pues que les puedo decir, creo que era lo menos que se podia esperar con un Pais que esta considerado como el Pais con mas indice de delincuencia en America Latina, creo que lo que al principio como muchos dijeron solo era para "calentar el partido", se salio de solo jaja y respecto a lo que paso en el estadio eso si es una cobardia, en cualquier estadio pasa, por favor, ni en la Barra mas brava de Mexico le hacen eso a las mujeres dentro de un estadio, ya veo q en el salvador el Futbol dejo de ser una diversion Familiar, pero que se puede esperar con gente sin educacion que solo va a los estadios y deja al descuirto a un Pais como el salvador que trata de salir adelante, pero con este tipo de gente sera dificil, y en cuando a lo futbolistico, creo q Mexico en los Primeros 5 Minutos fue superior al Salvador, pero como siempre pasa cae el Gol en una jugada donde El jugador Salvadoreño tubo la suerte de quedarse con el balon q tontamente dejo torrado, y despues de hay jugadon mis respetos y por ese chispaso, de nuevo la misma historia de todo jugador y equipo mexicano de visitante y con un gol en contra no tienen capacidad de respuesta siempre se caen, despues de hay creo k mexico equilibro un poco el partido y de nuevo los errores la falta de contundencia que carece la seleccion desde años atras se violvio a notar se crearon jugadas y siempre mal en el ultimo toque, pero en fin como dicen si jugando de visitante se juega mal, si se llega a calificar al mundial que creo k se va hacer.

NECESITARIAMOS LLEBARNOS EL ESTADIO AZTECA PARA POR LO MENOS NO HACER EL RIDUCULO EN UN ESTADIO QUE NO ES EL EZTECA.


Es lamentable ver a nuestra seleccion de esa manera a postar la calificacion a un estadio, es triste ver a una seleccion q ni en su Pais en un estadio juegue bien al futbol, por que hay que recordar que la calificacion se al hexagonal se puso en riesgo, en un Partido jugado en Chiapas contra Canada es increible que solo en el Azteca se pueda jugar medianamente bien al futbol.

Pero en fin esperemos que los directivos y la gente en el que esta metida en el medio futbolistico deje de interesarle el $$$$$$$ y empieze a realmente a dedicarse a jugar futbol y corregir nuestro vendito futbol mexicano donde con una campaña mediocre cualquier equipo puede ser campeon por favor somos una lastima como futbol.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Pues para mi no fue fuera de lugar, si quiza el cuau al momento del pase A GUILLE estaba fuera de lugar, pero tengo entendido q en el momento en q el guille tomo el balon se convierte en otra jugada y al momento en q Guille pasa al cuau para q este anote no se encuentra fuera de lugar, si alguien puede confirmarme esto lo agradecere sino pues hay q demandar a los de EA porque en varias ocasiones me han metido goles asi o he metido goles asi.

En cuanto a los tipejos que manosean a la mujer, pues no se les puede calificar de otra cosa q como BESTIAS y sin animo de ofender a las bestias de 4 patas. En mi vida he visto un mandril o un simio que se comporte como ese pinche grupo de PENDEJOS.

Ahora bien. algo q me da risa y me causa duda. Los Salvadoreños, hondureños y demas paises centroamericanos con que la decepcion mexicana llega a medirse dicen MEXICO YA NO ES EL GIGANTE, mexico ya no nos da miedo, y casi casi dicen q mexico ya no les importa. PERO CELEBRAN COMO GRAN LOGRO GANARLE A LA SELECCION MEXICANA. Que puta congruencia?? si ya mexico como seleccion no es nada pues q celebran???

Faitelson es un reportero y el vive de su trabajo y si su trabajo es causar polemica lo seguira haciendo pero parece q los compañeros salvadoreños solo ven todo el dia ESPN y solamente a faitelson. Señores si les caga lo q dice, les caga el tipo o simplemente esta feo y les da asco NO LO VEAN. NO ES PENDEJO EL Q DICE LAS COSAS ES MAS PENDEJO EL Q LE HACE CASO.

Dejen de lado sus complejos de inferioridad. Tambien el dia q le ganen a Alemania, Brazil, Holanda o Inglaterra si griten y demas, pero ganarle a una seleccion animicamente jodida no creo q sea algo muy "importante"
Responder

Volver a “Deportes”