Denilson dice adiós al fútbol Vietnamita

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[center]Imagen[/center]

El ex jugador del Betis, entre otros muchos equipos, Denilson de Oliveira, ha permanecido tres semanas en el fútbol vietnamita. Según han informado la federación de Vietman, las lesiones han podido con el jugador carioca y han forzado su retirada antes de tiempo.

El brasileño, que había recalado hace unas semanas en el Hai Phong Cement FC del país asiático, debutó el domingo con su nueva entidad, e incluso llegó a marcar un gol de falta directa en los primeros minutos del choque. La grada se llenó de júbilo y todo parecía funcionar a las mil maravillas. Sin embargo, todo cambió.

En el tiempo de descanso, el brasileño se quedó en el vestuario. Por lo visto habían aparecido unas molestias que el jugador arrastraba desde hace algún tiempo y que le habían impedido debutar con anterioridad. Pero lo más sorprendente del asunto es que el jugador comunicado que no va a seguir en su actual club y poner fin a su periplo asiático, según informaron las autoridades de la Federación vietnamita. Al parecer, las lesiones han sido demasiado lastre para el jugador y el principal motivo para tomar esta decisión.

Según el 'Vietnam News', los aficionados han pasado de la euforía de un gran debut, a la tristeza de la noticia del adiós. Por lo menos, les queda a los aficionados y a la directiva del club el consuelo de saber que Denilson no ha hecho excesiva caja con su paso por el fútbol vietnamita, ya que había firmado un contrato según el cual cobraría por partidos jugados y goles anotados. En total 12.000 euros.

Uno de los grandes de nuestra liga

Denilson de Oliveira inició su carrera en el São Paulo FC. Fue considerado uno de los mejores fichajes de la liga española allá por la temporada 98/99 de la mano de Manuel Ruiz de Lopera, por aquellos momentos presidente del Real Betis, pero su poco acierto de cara a portería y su irregularidad lo convirtieron en una de las eternas promesas, hecho que ha sucedido en nuestra liga con asiduidad. Luego se convirtió en un trotamundos pasando por equipos como el Girondins de Burdeos, el Flamengo o el Al-Nasr de Arabia Saudí. En las postrimerías de su fructuosa carrera también disfrutó de los aires de la soccer league, vistiendo la elástica del FC Dallas, de Estados Unidos.

En cuanto a su paso por la “canarinha” fue campeón de la Copa América 1997 derrotando en la final a Bolivia por tres goles a uno – en ese partido anotó dos goles y finalmente fue nombrado balón de oro de la competición- y jugó con su selección el Mundial de Corea y Japón allá por 2002, aunque no jugó de titular.

Uno de los grandes de nuestra liga que parece estar en las postrimerías de su carrera, pero que dio mucho al fútbol.

Fuente
http://www.fifa-champions.com/index.php ... &Itemid=56
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

orale ya ni me acordaba de ese jugador Denilson, me acuerdo cuando lo hagarraba en fifa 98 era un buen jugador, que sorpresas da la vida saber apenas se va retirar :rofl:
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

Buen jugador :futbol:
Anonymous

Materazzi_Mx escribió:orale ya ni me acordaba de ese jugador Denilson, me acuerdo cuando lo hagarraba en fifa 98 era un buen jugador, que sorpresas da la vida saber apenas se va retirar :rofl:

y dices k llevo mas tiempo jugando fifa k tu ??? :baboso: :baboso: :baboso:

mi primer fifa k jugue fue el 2007 jajaja asi k a ver kien es viejo en esto y no ha logrado nada :slap: :slap: :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Alexinho escribió:
Materazzi_Mx escribió:orale ya ni me acordaba de ese jugador Denilson, me acuerdo cuando lo hagarraba en fifa 98 era un buen jugador, que sorpresas da la vida saber apenas se va retirar :rofl:

y dices k llevo mas tiempo jugando fifa k tu ??? :baboso: :baboso: :baboso:

mi primer fifa k jugue fue el 2007 jajaja asi k a ver kien es viejo en esto y no ha logrado nada :slap: :slap: :baboso:
Cfreo que es muy diferente el Pc a play station aunque el unico juego en pc fue el de 98 los demas si los conocia pero nunca me gustaron por lo mismo opte por no jugar, espero que estes contento y ganes algo primero que uno ya que llevas mas tiempo :slap:


ahi te ves :baboso:
Responder

Volver a “Deportes”