Dragon Ball Evolution (Trailer)
Reglas del Foro
-
- Titular
jajaj pinche david no mames, no me digas que superman es una GENTE REAL, si en teoria es un puto marciano, de los 3 batman podria ser el mas "real" de todos puesto que es solamante un guey vil comun y corriente con un chingo de tecnologia pero Superman y Spiderman gente real?? ahi si te la arrancaste jejejejHazaelMx escribió:Eske la neta com ose les ocurre tomar el nombre de Dragon Ball y Goku y varios personajes si esa anime es muy irreal, no como Batman, superman, spiderman.. etc.. esas sieres se trataban de gente real por eso si queda en las peliculas.
No debieron haber ocupado los nomrbes de estos personajes ni de esta animéhubiran creado mejor uan eplicula con la misma tematica de unas esferas ke kumplan deseos mas no tratar de iitar la serie porke es un frakaso
pero haberk e tal esta esperemso verla
-
- Titular
con respecto a la "pelicula" en una pag que creo que era cinecinecine.com lei que segun el creador de Dragon Ball en una entrevista habia dicho que este dragon ball era otro dragon ball osease como un universo aparte del dragon ball "normal o clasico".
Para los que lean comics es algo asi como los distintos universos que tiene marvel que permite contar las historias clasicas de spiderman y demas monos y otro universo paralelo que aunque tiene los mismos personajes las situaciones ocurren de manera muy diferente (en marvel este universo le llaman ULTIMATE)
Salu2 y aun asi dragon ball en anime clasico o esta version es una mamada!
Para los que lean comics es algo asi como los distintos universos que tiene marvel que permite contar las historias clasicas de spiderman y demas monos y otro universo paralelo que aunque tiene los mismos personajes las situaciones ocurren de manera muy diferente (en marvel este universo le llaman ULTIMATE)
Salu2 y aun asi dragon ball en anime clasico o esta version es una mamada!
- HazaelMx
- Estrella Nacional
krotaz escribió:jajaj pinche david no mames, no me digas que superman es una GENTE REAL, si en teoria es un puto marciano, de los 3 batman podria ser el mas "real" de todos puesto que es solamante un guey vil comun y corriente con un chingo de tecnologia pero Superman y Spiderman gente real?? ahi si te la arrancaste jejejejHazaelMx escribió:Eske la neta com ose les ocurre tomar el nombre de Dragon Ball y Goku y varios personajes si esa anime es muy irreal, no como Batman, superman, spiderman.. etc.. esas sieres se trataban de gente real por eso si queda en las peliculas.
No debieron haber ocupado los nomrbes de estos personajes ni de esta animéhubiran creado mejor uan eplicula con la misma tematica de unas esferas ke kumplan deseos mas no tratar de iitar la serie porke es un frakaso
Me refiero al ambiente que hay

-
- Titular
ahh ok ok, con razon se me hacia que habias fumado demasiada yerba!!!HazaelMx escribió:krotaz escribió:jajaj pinche david no mames, no me digas que superman es una GENTE REAL, si en teoria es un puto marciano, de los 3 batman podria ser el mas "real" de todos puesto que es solamante un guey vil comun y corriente con un chingo de tecnologia pero Superman y Spiderman gente real?? ahi si te la arrancaste jejejejHazaelMx escribió:Eske la neta com ose les ocurre tomar el nombre de Dragon Ball y Goku y varios personajes si esa anime es muy irreal, no como Batman, superman, spiderman.. etc.. esas sieres se trataban de gente real por eso si queda en las peliculas.
Me refiero al ambiente que hayno a los Principales que son fenomenos de metoros o mamadas asi si no que, sale gente real, y dragonball salen tortugas que hablan policias que son gatos, kamekame has y cosas asi
que no es sencillo interpretar ese tipo de perosnaejs en el cine

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Tu lo has dicho ojala que no se les ocurra, por que hecharian a perder una buena serie de animeJorge escribió:Ojalá nunca se les ocurra hacer los Caballeros del Zodiaco con personas reales
-
- Seleccionado Nacional
Cada cosa que sacan de poca calidad 

-
- Capitán
- Contactar:
nadie vaya a ver l amovie y bajenla pirata en seial de protesta

- Jorge
- Administrador
Bueno ya salió la película, si la van a ver al cine o la bajan su decisión, yo no haré ninguna de las dos, si algún día la veo será porque me la prestan, la pasan en la tele, etc. pero de que yo vaya invertir tiempo alguno bajando o tomándome la molestia de ir al cine...
Así que cierro el tema

Así que cierro el tema