Recomendaciones de Películas

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[center]Imagen[/center]

Se me ocurrió hacer este tema para que todos aquellos usuarios que quieran recomendar una película lo hagan :) pero eso si, pueden poner tráilers, la sinopsis, etc. pero por favor no cuenten de que se trata exactamente la película porque ya luego no se le encuentra chiste :maleado: así que entre todos podremos recomendarnos películas para irlas a ver al cine o descargarlas :aaay: (no vayan a poner enlaces de piratería :yono: )

Comienzo yo, pues les recomiendo que vean la película ¿Qué pasó ayer? la cual trata de un grupo de 4 hombres que se va a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de éstos, viven una noche de locura y al siguiente día se dan cuenta que perdieron a su amigo el cual era el novio, entonces deciden buscarlo y se meten en buenos líos :ok: para los que piensen o se les venga a la mente con la sinopsis que acabo de escribir la película de Hey! ¿Dónde está mi auto? pues no es igual, vean ésta y comparen.

Imagen
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

aqui en la oficina varios me han recomendado esa pelicula a ver si el dominguito voy a verla :ok:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

También dicen que la película que está buena es "La venganza en la casa del lago" algo así recuerdo que se llama.
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”