Scorpions se despide

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Responder
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Pues para dolor de muchos la legendaria banda Scorpions ha anunciado su gira de despedida de los escenarios, al parecer esta gira sera la ultima a nivel mundial y el 7 de septiembre serà la ultima vez q tengamos a esta historica banda en tierras mexicanas.

Es lògico pues ya no son unos mozalbetes pero creo q quienes deberian retirarse son otros "grupos" que afortunadamente no son de rock sino q me refiero a los reggetoneros, charangueros, cumbieros, bandas de todo tipo y demas musica q a mi personal opinion es mierdera.

Ni modo tarde o temprano tenia q ocurrir esto y no solo con esta gran banda sino con muchas otras de la epoca "dorada" del heavy metal y hard rock.

Salve Scorpions. :adorap: :adorap:

He dicho.

La nota origianl

http://www.eluniversal.com.mx/notas/660812.html
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

krotaz escribió:Pues para dolor de muchos la legendaria banda Scorpions ha anunciado su gira de despedida de los escenarios, al parecer esta gira sera la ultima a nivel mundial y el 7 de septiembre serà la ultima vez q tengamos a esta historica banda en tierras mexicanas.

Es lògico pues ya no son unos mozalbetes pero creo q quienes deberian retirarse son otros "grupos" que afortunadamente no son de rock sino q me refiero a los reggetoneros, charangueros, cumbieros, bandas de todo tipo y demas musica q a mi personal opinion es mierdera.

Ni modo tarde o temprano tenia q ocurrir esto y no solo con esta gran banda sino con muchas otras de la epoca "dorada" del heavy metal y hard rock.

Salve Scorpions. :adorap: :adorap:

He dicho.

La nota origianl

http://www.eluniversal.com.mx/notas/660812.html
Aunque no los escuche mucho, como a otras bandas de rock, me da tristeza que una banda legendaria se retire, pero igual ellos ya cumplieron su ciclo y pues es normal xD.
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”