¿Qué serie de TV estás viendo?

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues ya que hay tema de películas y música se me ocurrió abrir uno de serie de televisión.
Actualmente estoy viendo The Walking Dead, la verdad es que hace ratos salió la primera temporada pero a mi me gusta esperar un poco para ver las series en latino, no me gusta el castellano o subtituladas :gtfo:

Imagen

Ahorita ya voy por la mitad de la segunda temporada :x: excelente hasta el momento.
Otra que voy a empezar a ver en cuanto termine TWD será Dexter. :si:
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

ps yo la de Cumbia ninja y que???................ jajajjja broma
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Imagen

Yo ahorita estoy por empezar a ver la 8° temporada de mi maestro del sarcasmo
Última edición por iivanzodiik el Mié Oct 30, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

muy buena serie TWD adictiva, igual estoy viendo esa, antes de salir la 4ta temporada veia Breaking Bad, se las recomiendo :MuyBien:

Imagen

Sipnosis: Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.
Benzamin
Suplente
Suplente
Mensajes: 627
Registrado: Dom Feb 10, 2013 10:40 pm

Pues ahorita toy viendo

Imagen

pero si quieren anime pongo mi lista acá de las que estoy viendo wuajajja :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

HazaelMx escribió:muy buena serie TWD adictiva, igual estoy viendo esa, antes de salir la 4ta temporada veia Breaking Bad, se las recomiendo :MuyBien:

Imagen

Sipnosis: Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.
esta se ve buena luego le echare un vistazo
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Esa de Shield se mira interesante, pero igual no la he buscado porque al parecer únicamente está en inglés, la esperaré en latino :x:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Imagen

Hoy por hoy es mejor que Los Simpsons
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Ya no sacaron más capítulos en latino de Family Guy, aunque la verdad es que si, últimamente es la mejor serie animada. :razz:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Ahorita están empezando con la temporada 11 por eso no han salido los capítulos así, pero velos en ingles es lo mismo
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”