¿Qué serie de TV estás viendo?

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

nunca pongo nada en el tema pero esperando me abran wolverine por Dish pero ahora mismo me tiene viendo Nick Jr mi beba todo el dia :doh:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues yo ando viendo 3

Breaking Bad me quede en el comienzo de la segunda temporada
Los Sopranos en finales de la segunda temporada
The X Files en la primera temporada

:si:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Breaking Bad la ando bajando, nomás termine de ver Dexter y le llego a esa serie. :MuyBien:
Antes de Dexter estaba viendo Spartacus, una de las mejores series que haya podido ver en mi vida :Adorar:

Imagen

Una pena que Andy Whitfield no haya podido culminar la serie debido a su cáncer el cual posteriormente lo llevaría a la muerte, pero sin duda una excelente serie. :Adorar:

Para el que no la haya visto pues veala, no pierdan el tiempo. :latigo1:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

yo ya vi completa Spartacus es una de esas series que no puedes dejar de ver siempre te quedas con ganas de mas xD

Algo triste el final pero bueno asi tenia que ser xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|DelPiero escribió:yo ya vi completa Spartacus es una de esas series que no puedes dejar de ver siempre te quedas con ganas de mas xD

Algo triste el final pero bueno asi tenia que ser xD
Exactamente, lástima que únicamente fueron 4 temporadas y 3 de ellas sin Whitfield. :adiosllorar:
El final es triste pero por historia así debía de ser porque Espartaco según historia pues fue un personaje real.

Aunque de repente Gannicus si vivió, porque nunca se vio que muriera y de repente se animan a seguirle por ese rumbo.

Imagen

:Adorar:

Ahorita van a sacar la versión Uncut con nuevas escenas según dicen :nolose:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

aunk el actor que entro a ese papel lo hizo muy bien xD

A mi el que me caia bien era Crixo :adiosllorar:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|DelPiero escribió:aunk el actor que entro a ese papel lo hizo muy bien xD

A mi el que me caia bien era Crixo :adiosllorar:
Pues si, aunque en los primeros capítulos de la temporada de Venganza no muy me pareció, pero ya luego como que el tipo fue actuando mejor.

Crixo o Crixus :adorar: muy buena actuación e igual ese Ashur aunque caía mal :asco:

Lo más triste del final fue el video donde Andy Whitfield grita "Yo soy Espartaco".

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=sps8-TU8hlM[/BBvideo]


:adiosllorar:
Última edición por Jorge el Mar Dic 03, 2013 11:15 pm, editado 2 veces en total.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Mi coleccion de Spartacus la ultima la tengo en "version respaldo" porque todavia no la venden original aki xD

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Audio original con subtítulos? Yo si la tengo en español latino :MuyBien: pero el otro día estaba viendo que están dando esta serie en The Film Zone y el audio latino de ese canal es completamente diferente al que yo tengo. :nolose:

Yo la tengo en calidad 720 y 1080 si no estoy mal, con capítulos de casi 1GB.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

no me gustan las series con audio en español prefiero verlas con subtitulos xD las tengo en dvd pero por el tipo de serie creo que si es algo que bien vale la pena en blu ray en especial ver a las muchachonas que salen encueradas jaja
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”