¿Qué serie de TV estás viendo?

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Jorge escribió:Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
no mms jorge me ganaste we xD y eso que la empeze de ver antes que tu.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

mike-15 escribió:
Jorge escribió:Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
no mms jorge me ganaste we xD y eso que la empeze de ver antes que tu.
¿Qué capítulo vas? :nolose:
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Jorge escribió:
mike-15 escribió:
Jorge escribió:Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
no mms jorge me ganaste we xD y eso que la empeze de ver antes que tu.
¿Qué capítulo vas? :nolose:
en la 5ta temporada capitulo 9, y de ahi ya no hay español latino :adiosllorar: tendre que verlo en ingles :fifeando: , ya me habia acostumbrado en español latino.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Jorge escribió:Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
es buena pero ahi un par de capitulos que decepcionan bastante, la serie primero te acostumbra a que en todos los capitulos pasa algo o muchas cosas interesantes y luego cae en capitulos tan irrelevantes como el de la mosca.... de ahi en fuera pues si es una excelente serie :MuyBien:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|DelPiero escribió:
Jorge escribió:Terminé de ver Breaking Bad, simplemente genial, la mejor serie de la historia. :Adorar:

:Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar: :Adorar:

:MuyBien: :aaay:
es buena pero ahi un par de capitulos que decepcionan bastante, la serie primero te acostumbra a que en todos los capitulos pasa algo o muchas cosas interesantes y luego cae en capitulos tan irrelevantes como el de la mosca.... de ahi en fuera pues si es una excelente serie :MuyBien:
Esa mierda de la mosca si mera fumada :gtfo:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

ahi un par de capitulos de la tercera temporada que si desentonan bastante como que nomas fueron de relleno pero si todas las demas temporadas no ahi capitulo en el que no pase algo, breaking bad junto con spartacus y Lost forman mi podio de las mejores series de la historia xD

hace mucho empeze a ver los Soprano me quede en la segunda temporada y no me termino de enganchar espero que lo consiga pronto cuando le vuelva a dar la oportunidad xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|DelPiero escribió:ahi un par de capitulos de la tercera temporada que si desentonan bastante como que nomas fueron de relleno pero si todas las demas temporadas no ahi capitulo en el que no pase algo, breaking bad junto con spartacus y Lost forman mi podio de las mejores series de la historia xD

hace mucho empeze a ver los Soprano me quede en la segunda temporada y no me termino de enganchar espero que lo consiga pronto cuando le vuelva a dar la oportunidad xD
¿Dexter no la has visto? Es muy buena, aunque también tiene algunos capítulos de relleno, pero en general la recomiendo.

También te recomiendo Sleepy Hollow si te gusta todo lo de suspenso y fantasmas. :Adorar:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Dexter esbuenisima ya vi todas sus temporadas!!...

De igual forma tienen que ver sherlock de la BBC!!!... Esta a todo dar!!
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”