@

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Por Jorge
Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
Por GeVidales60
Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
Si pues, lamentablemente estas ultimas 2 temporadas para mi se hicieron de weba lamentable de como inicio la serie :hmm:
Por xXx|DelPiero
Jorge escribió:Retomando el tema, vi que DelPiera puso que le gustaba Lost, lo he visto hasta la quinta temporada pero la verdad ya no la he seguido viendo porque se puso de hueva la serie :rvm: ¿será que vale la pena la última temporada o me tiro a ver el final mejor? :rofl: es que si que hueva como se cagaron en la serie.
el final de Lost es una mierda, es una de las mejores series de la historia en su desarollo pero al final ya no supieron como dar respuesta a tantas cosas que crearon.

Yo comenze a ver Game of Thrones y True Blood :si:

comenzaron muy bien las 2 xD
Última edición por xXx|DelPiero el Lun May 12, 2014 11:33 am, editado 1 vez en total.
Por Jorge
gerardovidales60 escribió:
Si pues, lamentablemente estas ultimas 2 temporadas para mi se hicieron de weba lamentable de como inicio la serie :hmm:
xXx|DelPiero escribió:
el final de Lost es una mierda, es una de las mejores series de la historia en su desarollo pero al final ya no supieron como dar respuesta a tantas cosas que crearon.

Yo comenze a ver Game of Thrones y True Blood :si:

comenzaron muy bien las 2 xD
Pero es que si es de hueva esas dos últimas temporadas :asco:
Por Nospek
Imagen

TambienNCIS, The Blacklist, The Walking Dead, The Big Bang Theory por mencionar algunas xD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Juventus FC 2 - 1 Olympique Lyonnais Juve: Bernar[…]

JORNADA 13 http://img.fenixzone.net/i/eS9N3x[…]

GRUPO A PARTIDO DE VUELTA NAPOLI 0 -- 6 ARSENA[…]

IDA https://i.imgur.com/PcGDEj1.jpg https://i[…]