@

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Por Jorge
SHeVa_Mx escribió:
Jorge escribió:Imagen

:x:
Yo le perdí el interés a esta serie, se tardaron años en sacar la siguiente temporada. :hmm:
Pues como ahora ya están todas las temporadas disponibles para ver las bajo de un solo :x: sdjasdhjadshjkdasj aunque ya no tuvo final la serie :rvm: pero dicen que es buena hasta donde se quedó.
Por nanocast
1/ TWD Temporada5 muy cruel, pero muy sorprendente a pesar de dar asco.
2/ The Strain por FX me gusta mucho porque tiene un toque de residnt evil con eso de los uroboros aunque mas bien parecen vanpiros. Imagen 3/ Gotham me gusta como humanizaron a los personajes
4/ ZNation tiene un toque comico que no me gusta mucho.
5/ Helix solo he visto un par de capitulos pero tiene lo suyo, los zombis no son torpes eso me agrada.
Por GeVidales60
nanocast escribió:1/ TWD Temporada5 muy cruel, pero muy sorprendente a pesar de dar asco.
2/ The Strain por FX me gusta mucho porque tiene un toque de residnt evil con eso de los uroboros aunque mas bien parecen vanpiros. Imagen 3/ Gotham me gusta como humanizaron a los personajes
4/ ZNation tiene un toque comico que no me gusta mucho.
5/ Helix solo he visto un par de capitulos pero tiene lo suyo, los zombis no son torpes eso me agrada.
Al igual q nano, disfrutando de la 5ta Temporada de The Walking Dead :MuyBien:
Por Jorge
Ojalá que TWD siga una buena línea en la temporada 5, porque la temporada 4 si fue bastante decepcionante, creo que abusaron con eso de la cárcel.

Yo también estoy viendo estas series:

1) Forever
2) Z Nation
3) The Flahs
4) The Last Ship
5) American Horror Story
6) Stalker
7) Resurrection

:hmm:

xD
  • 1
  • 6