¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues el nombre lo dice todo aqui podemos comentar cual fue la ultima pelicula que vimos y que tal nos parecio :rock:

Inaugurando el tema:

Fast & Furious

Imagen


Excelente pelicula y si me presionan tantito la mejor de la serie, muy buenas secuencias de manejo aunque tiene la escena mas "jalada" de toda la serie (ver spoiler).

Es la cuarta pelicula de la serie pero los eventos se realizan entre 2Fast & 2 Furious y Fast & Furious: Tokyo Dryft. Ojala salga la 5° entrega de esta magnifica serie que te deja con la adrenalina al cien al salir del cine (se siente uno como Toretto y Brian O'conner al salir del cine xD

Por si no la han visto aqui un trailer:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=LdSnZvseggw[/youtubebb3]
..::Spoiler Haz Click Para Ver::..
La escena inicial en la que van a robar la gasolina y que al final se desprende una parte del camion y queda bloqueando el camino dejando encerrados a Toretto y Letty y que viene rodando un contenedor de gasolina todo en llamas hacia ellos es la parte mas jalada de toda la serie jaja. Si bien es cierto que realizan a lo a lo largo de todas las peliculas maniobras de manejo muy cabronas todas hasta cierto punto pues se ven que estan dentro de lo permitido metafisicamente jaja pero esa escena de como se libran del contenedor pues si es de esas que vez y dices ahi no mames jaja de todas formas excelente pelicula y vale la pena verla en el cine :rock:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

pues la que pusiste ya la vi!!! jejeje esta muy buena

ayer vi la de:

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Imagen

Pues una pelicula impresionante como nos la ha dejado ver el mismo director Night Shyamalan con otras pelicula como la la aldea y sexto sentido, casos impresionantes sobre un virus en el aire, haciendo que la gente se suicide!!!

VALORIZACION DE LA PELICULA:

yo le pongo 3 Estrellas :x:

(Maximo es 5 xD, para aquellos que las quieran calificar jajajaj)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Esa la tengo pero no la he visto xD

Me gusto la idea de la valoracion de las peliculas seria bueno que la pusieran en todas para ver si nos animamos a verlas xD

Yo le pongo a la de Fast & Furious las 5 estrellas :rock:
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

yo vi la de dragon ball pero neta gaste dinero a lo pendejo esta pero del nabo no manches valoracion -5 estrellas no vale le pena en fin
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:yo vi la de dragon ball pero neta gaste dinero a lo pendejo esta pero del nabo no manches valoracion -5 estrellas no vale le pena en fin
:rofl: :rofl: ke pena me da tu caso xD ves el trailer y todo y no notas que sera una mierda y perdida de dinero xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

La neta si no le gusto la pelicula y le pone 5 EStrellas que incoherencia.



Por otro lado la de Fast & Furious se lleva 5 Estrellas!!!

La que comentas jon, se ve que esta buena la ire a ver.... a ver que tal esta esta movie (EL FIN DE LOS TIEMPOS) y despues comentare y la valorare. :rock:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Materazzi_Mx escribió: La que comentas jon, se ve que esta buena la ire a ver.... a ver que tal esta esta movie (EL FIN DE LOS TIEMPOS) y despues comentare y la valorare. :rock:
esa peli salio el aio pasado no xD?
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

zefe escribió:
Materazzi_Mx escribió: La que comentas jon, se ve que esta buena la ire a ver.... a ver que tal esta esta movie (EL FIN DE LOS TIEMPOS) y despues comentare y la valorare. :rock:
esa peli salio el aio pasado no xD?
jeje entonces ando bien desactualizado :asaber: :asaber:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo tengo ya ratos de no ir al cine :rvm:
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 197
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:36 pm
Ubicación: Morelia

Pues ha tratar de revivir este tema

Pues una pelicula que me parecio interesante y es la ultima q vi en el cine es la de Angelis y Demonios, realmente una buena pelicula para mi tiene 5 estrellas

Imagen


[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=bcE8QaKiTGk&feature=fvw[/youtubebb3]
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”