UEFA Champions League - Group Stage - Round 4

Todo lo relacionado con el torneo que reune a lo mejor de las ligas europeas.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=HmzolUEk ... re=related[/youtubebb3][/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Fecha límite para esta jornada de Champions League será el próximo viernes 31 de julio, aquellos que no se jueguen serán simulados.
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 196
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:41 pm

mmmmmm crei que solo eran 3 jornadas y nunca vi al villareal conectdo :maleado:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

puta pues esperemos k ahora si el alex kiera juagr por k despeus de esa ves kien sabe k epdos agagro k noma skeri ajuagr kon su ip
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Atlético Madrid vs Napoli------------------------->Grupo 1

Me lleva la chingada tanto pinche fallar siempre nos cuesta los partidos :maleado:

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

ese dia tdije k iba ajuegos we y mibas a epserar pero dijiste mejor k siempre otro dia asi k no idigas k ni kise we explika la skosas bien kaon no ammes
Anonymous

uuuuuuu posteas y no te veo en el msn lugo no digas k soy yo :futbol: :futbol: :futbol:


postee 2 minutos despues k tu asi k a ver k te inventas ahora, estoy platikando con azteca k es testigo k estoy como conectado a esta precisa hora :come1:
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

este post lo postee a las 3:30 de la mañan awe wey no mames la hora del ofro no l atengo konkorrecta a mi horario no seas wey chela diferencia we ahorita en mi ciudad son las 2:01 pm y aki en el foro m dice k son las 11 cheka wey no se apendeje
Anonymous

pues el k se apendeja es otro que no tiene bien sincronizada la hora :baboso: :baboso: :baboso:


yo si tengo bien la hora y alli dice k a las 3:34 am posteaste y yo postee a las 3:37 am

otra cosa conectate al msn para jugar no??? o mejor dicho desblokeame si es k kieres jugar por k asi no te puedo decir xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Mejor jueguen y ya, para que estar contestandose? xD
Anonymous

pues yo lo busco para jugar pero en el msn no veo nada, solo postea en el foro :asaber:
Cerrado

Volver a “UEFA Champions League”