Copa del Rey - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con el tradicional trofeo de Copa Española
Reglas del Foro
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Primer

En este partido no se canso el betis de tirar q+w a lo bruto y eso que se anda quejando con alex, xd
SEvilla 1 - 2 Betis

Segundo

En este va parcialmente: ya que al momento de que el betis pone pausa extrañamene se corta el fifa digo extrañamente porque entra al msn insultando a madres, lo que me da pensar que pinche niño infantil se sale para que asi se iniciel el juego, corta el ritmo del juego y de pasada me difama diciendo que me sali porque tenia un expulsado, pero esta bien pero bien PEndejo,

sheva como te decia ya me tiene hasta la madre no sabe jugar y lo entiendo todavia sigue siendo un niño infantil por lo que no le jugare JAMAS a ese persona.

SEvilla 2 - 1 Betis
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

Materazzi_Mx escribió:Primer

En este partido no se canso el betis de tirar q+w a lo bruto y eso que se anda quejando con alex, xd
SEvilla 1 - 2 Betis

Segundo

En este va parcialmente: ya que al momento de que el betis pone pausa extrañamene se corta el fifa digo extrañamente porque entra al msn insultando a madres, lo que me da pensar que pinche niño infantil se sale para que asi se iniciel el juego, corta el ritmo del juego y de pasada me difama diciendo que me sali porque tenia un expulsado, pero esta bien pero bien PEndejo,

sheva como te decia ya me tiene hasta la madre no sabe jugar y lo entiendo todavia sigue siendo un niño infantil por lo que no le jugare JAMAS a ese persona.

SEvilla 2 - 1 Betis


caso cerrado perdi los dos y materrazi se lelva lso 6 pts
Anonymous

madura por dios kakaroto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :maleado: :maleado: :maleado:
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

no es que no madude pero ese es el verdadero significado de un game cuando entiendas maduraras me avisas caso cerrado
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Ida
Imagen

Vuelta:
Depor 1 - 0 Madrid
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

ps con esto el madrid se despide de la copa del rey :rvm:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

que quiso decir??? :shock: :shock: ahora entienden el porque se enoja uno con esas frases tan conocedoras. xD
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:no es que no madude pero ese es el verdadero significado de un game cuando entiendas maduraras me avisas caso cerrado
Lo que Miguel Luis quiso decir "yo soy maduro, y entiendo el significado de un juego, y cuando tu entiendas el significado de un juego maduraras" esas fueron las maduras palabras de su amigo Miguel Luis :aplausos:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Earl_Mx escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:no es que no madude pero ese es el verdadero significado de un game cuando entiendas maduraras me avisas caso cerrado
Lo que Miguel Luis quiso decir "yo soy maduro, y entiendo el significado de un juego, y cuando tu entiendas el significado de un juego maduraras" esas fueron las maduras palabras de su amigo Miguel Luis :aplausos:

Inche Earl eres el traductor oficial, pero ya ahi muere este tema entre Materazzi y Kakaroto, el próximo post que trate de lo mismo será borrado.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Mucho :nismo2: y más acción.. ya jueguen sus games a por la siguiente fase :rock:
Cerrado

Volver a “Copa del Rey”