Copa del Rey - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con el tradicional trofeo de Copa Española
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pues aqui los priemros games contra el getafe.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pues aki msi ames con el racing y ya noasm esperamos al real madrid del earl

Imagen

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Partidos contra Mallorca

Ida

Imagen


Vuelta

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular
Mensajes: 1461
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas

VILLAREAL REPORTANDO JUEGOS DELGRUPO 1 KONTRA VALENCIA

IDA

Imagen



VUELTA

Imagen
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Los 2 primeros goles del Primer partido no valen, pues en un acto de fairplay de parte de Gerardo se metio un autogol al ver q el gol de SIlva no contaba pues se dio en una jugada media extraña

Imagen

Imagen
OleomeX
Suplente
Suplente
Mensajes: 546
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:53 pm

VS Mallorca juego 1
Imagen

VS Mallorca juego 2
Imagen
Anonymous

Almeria reportanto los 2 ultimos partidos de la fase de grupos

cerrando asi con 12 puntos que nos ponen en la siguiente ronda de la copa del rey :rock: :rock:


JUEGO 1- expulsado planus y se pierde los proximos 2 partidos
Imagen

JUEGO 2 - planus cumple su primer partido, ya solo le resta uno al dt del betis
Imagen
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

kgon hasta morir y el fifa no marca nada en el priemro hizo un gool bug de tiro de esqueina asi que solo son 5 si no feura por lo autogoels de este inche ricardo ubiera empatado o ganado xd xd
Anonymous

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:kgon hasta morir y el fifa no marca nada en el priemro hizo un gool bug de tiro de esqueina asi que solo son 5 si no feura por lo autogoels de este inche ricardo ubiera empatado o ganado xd xd

ese gol fue afuera aprende a perder we. neta k weba gente k viene a hablar sin argumentos el primer game era para meterte minimo 10, te expulsaron a 1 y no te acomodaste y entre como kise, y te regale 2 goles al final por k yo estaba en llamada, pero ni pedo, y en la vuelta en los primeros 30 minutos era para golearte pero perdone y al final de cagada me anotaste de puros rebotes, ya no dire mas por k no voy a discutir con un niño que apenas sabe leer.

todos te conocen como eres de lloron cuando te arrastran

tema cerrado de mi parte y llora lo k kieras de tu ardor, sube estadisticas, sube video o algo, para k todos vean k lo k digo es cierto wey :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|Alexinho escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:kgon hasta morir y el fifa no marca nada en el priemro hizo un gool bug de tiro de esqueina asi que solo son 5 si no feura por lo autogoels de este inche ricardo ubiera empatado o ganado xd xd

ese gol fue afuera aprende a perder we. neta k weba gente k viene a hablar sin argumentos el primer game era para meterte minimo 10, te expulsaron a 1 y no te acomodaste y entre como kise, y te regale 2 goles al final por k yo estaba en llamada, pero ni pedo, y en la vuelta en los primeros 30 minutos era para golearte pero perdone y al final de cagada me anotaste de puros rebotes, ya no dire mas por k no voy a discutir con un niño que apenas sabe leer.

todos te conocen como eres de lloron cuando te arrastran

tema cerrado de mi parte y llora lo k kieras de tu ardor, sube estadisticas, sube video o algo, para k todos vean k lo k digo es cierto wey :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

neto que si alex, eh sido paciente con ese we pero ya me trae hasta la madre con sis actitudes :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
perdoname sheva pero no juagre mas con ese we
Cerrado

Volver a “Copa del Rey”