F.A. Cup 2da Edicion - Fase de Grupos

Todo lo relacionado con el torneo de Copa de la liga Inglesa
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
papa64
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 15, 2009 9:07 pm

Imagen
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

ahhh cabron, hasta ahorita vi este tema, pero curioso q he visto a 2 de mis rivales y ni me han dicho q tenemos juego sera porque no saben o porque no quieren jugar o q pex???
Liebe
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 181
Registrado: Mié Feb 18, 2009 6:40 pm

Grupo 2

Imagen

5 Minutos y Defoe lo da vuelta :adorap:

GG
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Liebe escribió:Grupo 2

[ http://img21.imageshack.us/img21/6721/copa1.png ]

5 Minutos y Defoe lo da vuelta :adorap:

GG
y contra quien jugo si segun esto no tiene dt??? :O
Anonymous

si tiene dt :O revisa bien los demas temas :P
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

ke peks aqui se esta jugando bien todo tanto la copa como la liga que va pasar ya que por culpa d e una liga que no la icieron caminar bien quiren cerar todas que mal rollo eso que una liga arrastre alas que si tinen actividad
Anonymous

pues pa empezar no kieres jugarme we.... asi ps como evitaras k cierren la liga :futbol:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

xXx|Alexinho escribió:pues pa empezar no kieres jugarme we.... asi ps como evitaras k cierren la liga :futbol:
pues no hay juegos vamos haser polemica jajaj no kires jugarme es epartido esta pendientev we tu saves los mitivos we inche alex como todos te conosesn ahi esta la jornada que yo voy host y como todos disesn ciempre quires ir de hot y pues no va ya eso es bien conocido por ti no salgas con decir no kires jugarme saludos we no hagas polemica no te sigo el rollo ya :ceja: :que2:
Anonymous

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
xXx|Alexinho escribió:pues pa empezar no kieres jugarme we.... asi ps como evitaras k cierren la liga :futbol:
pues no hay juegos vamos haser polemica jajaj no kires jugarme es epartido esta pendientev we tu saves los mitivos we inche alex como todos te conosesn ahi esta la jornada que yo voy host y como todos disesn ciempre quires ir de hot y pues no va ya eso es bien conocido por ti no salgas con decir no kires jugarme saludos we no hagas polemica no te sigo el rollo ya :ceja: :que2:

jajajjajaj como eres hablador we, lo bueno k te conocemos todos :P ya te dije k con tu ip y saliste k mejor mas noche como eres sacaton y como t dije k cerraron la liga ya vienes ahora si :rofl: k risa me das we :)
Responder

Volver a “F.A Cup”